Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

Una idea de negocio que te parecerá genial

La idea de negocio está allí, solo hay que saber patentarla. Cualquier compañía que te auxilia a la hora de pagar la entrada de un hogar si después alquilar en Airbnb y las ganancias se comparten. Es una manera distinta de transportarse en autobús y aplicaciones que optimizarán tus costumbres.

También te recomendamos leer: Las tiendas chinas no pagan impuestos, descubre cómo lo hacen

Idea de negocio; así trabaja loftium

idea de negocio

https://www.loftium.com/

Previamente de la adquisición de un piso existían 3 alternativas:

  1. Se ahorraba como si se tratase de un jabato que hace malabares con muchos empleados. Todo para obtener el capital necesario y conseguir la entrada.
  2. También se podía ahorrar como un valiente y se atendía a los padres para que simplemente te ayudasen. Una manera bastante conocida a día de hoy.
  3. Finalmente, terminabas por enloquecer. Es que con la hipoteca ya era más que suficiente para no pensar claramente. Por eso, ser un temerario en este ámbito puede ser algo riesgoso.

Ahora, con esta nueva generación digital y envolviendo a los millennial, existe una alternativa mejor. Ni contar con los papás, ni tampoco con ser ahorrativo. Existen compañías como Loftium que están a disposición de ofrecerte ayuda con la entrada. Claro que, cuando seas dueño de un piso magnánimo, deberás dejar a disposición una habitación para alquilar en Airbnb. De esa forma, deberás compartir el dinero que generes con la compañía que te ha prestado el dinero.

Ahora te comento sobre las letras que no se ven en esta idea de negocio. Esta ayuda posee una restricción por 50.000 dólares. Asimismo, dicho compromiso (la de compartir piso en Airbnb) dura de uno a tres años. Y por último, no todas estas casas emplean el método, existen pisos que están fuera de Airbnb por muy simpáticas que sean las fotografías que se pongan.

Seguramente te parece una idea atractiva, puedes probarla y contarnos la experiencia que te ha dado.



CLOSE
CLOSE