Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

El humor necesario en una empresa

Es bueno contar con el humor necesario en una empresa de vez en cuando. No existe duda que podemos ver de todo hoy en día, desde el humor correcto y ético hasta aquel que no tiene sentido alguno. Tal parece que si lo añades al trabajo de tu empresa, no te tomarán con mucha seriedad y eso es un error común.

También te recomendamos: Razones por la cual un cliente regresa

Todos y cada uno de los clientes se consideran como una posibilidad de venta. Por esa razón, es indispensable que se traten con el humor adecuado y una buena sonrisa. Si existe algo que no permiten las tiendas en línea es poder entablar una charla cara a cara con el cliente o el vendedor.

Claro que no todas las personas están hechas para el trabajo a pesar de tener buenas bases. Sin embargo, si se continúa apostando por el buen trato, puntos como la mira fija en los ojos, la sonrisa constante y demás, será indispensable.

El humor necesario en una empresa

humor necesario en una empresa

El humor nos ayuda a mantener o crear el arte de una buena conversación. Algo sencillo, cordial, claro y eficiente. ¿Volverá algún cliente en especial? ¡Lógicamente!

Algo tan esencial como el mirar fijamente a ese cliente que está con nosotros parece complicado, pero… con práctica se puede. Tan sólo algunos metros ponen a distancia a los comercios. Cualquier tienda se llena de personas pero, la de él está vacía ¿Acaso está pasando algo malo? ¿Existe apatía? Si no te gusta trabajar atendiendo a las personas y has abierto un local sin haberlo pensado, es mejor que te rindas antes de trabajar.

Para lograr vender es necesario servir y de allí es que el humor se hace necesario. Esto es algo que negociantes del mundo tienen presente al momento de gestionar las empresas por varías décadas. Cada uno de ellos comprende que se necesita pasión y amor por el trabajo que se hace.



CLOSE
CLOSE