Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

Huawei y la unión con las pymes

Estudiaremos un poco de qué trata el movimiento de Huawei y la unión con pymes. Todos conocen a Huawei y su famosa empresa por presentar teléfonos y dispositivos de excelente gama. La noticia de hoy se enfoca en la inversión que hará con el canal español. Y es que hablamos de 298.000 euros de 213 millones que tiene preparada para invertir internacionalmente.

También te recomendamos leer: Incrementar la productividad en la empresa

Huawei se interesa en las empresas pequeñas

Huawei

El director de Huawei, Carlos Delso, ha enfatizado tres puntos; inversión, incentivo y servicios. Lo que intentará será hallar soluciones y servicios dentro de lo corporativo y enfocarse en cada desarrollador. La misión es buscar mayor crecimiento por lo que se busca negociar con pymas y escenarios verticales. Esto se refiere a probar entrada en áreas como el turismo.

La empresa intentará dar trabajo a cada socio añadiendo más valor y respuestas. Es la forma que tienen de incrementar las cifras dentro de su movimiento de inversiones. Es de allí donde Huawei y las pymes tienen relación.

Ingresos obtenidos gracias a Huawei y la unión con pymes

Hoy en día Huawei tiene un 10% dentro de la corporación en España. Se trata de una cifra notoria debido a las ventas que ha generado de forma indirecta. En España desean crecer y así lo señala Carlos “Nos encantaría tener más pero el ritmo de subidón que tiene la parte de teléfonos inteligentes lo hace imposible

Se calcula que el 50 % de las ganancias vienen de directamente de las Pymes

No obstante, toda inclinación a los recursos todavía se discute. Por ahora, toda optimización anexa dentro del programa de canal ha partido para hacer un registro de proporción. Asimismo, se añaden los eventos y los viajes con los afiliados para poder corroborar todo lo que la empresa puede lograr.

De igual forma, esta unión de empresas ha logrado extender al equipo de marketing dentro de España. Ha hecho que sus servicios tengan más penetración en el campo al ofrecer nuevas instalaciones. Holanda y Hungría son ejemplo de esto y el objetivo no es más que ampliar la cobertura como dije anteriormente.

Sin duda, una maniobra eficiente por parte de Huawei y la unión con pymes.



CLOSE
CLOSE