Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

Herramientas gratuitas para emprendedores

Herramientas gratuitas para emprendedores hay muchas, pero… ¿conoces las más útiles? Por suerte, estás de paso en el artículo de hoy y quiero llenarte de la mejor tecnología para que haga una asociación contigo.

También te recomendamos leer: Business Model Canvas: Ejemplos

Ya lo debes saber muy bien… actualmente son muchas las herramientas digitales creadas especialmente para darle más facilidad al usuario. Cada una de ellas te da la posibilidad de una mejor organización, tener los proyectos a tiempo, diseñar una mejor ruta estratégica, etc.

Las mejores herramientas gratuitas para emprendedores que no puedes dejar de probar

herramientas gratuitas para emprendedores

FreshBooks

Es una grandiosa herramienta para aquellos dueños de empresas pequeñas porque da la posibilidad de organizar todas las finanzas. Asimismo, añade los recordatorios de facturas, hojas de cálculo, pagos, reportes, etc. Sin duda, es un gran acompañante.

Google Apps for Work

Increíble herramienta que se ha hecho esencial para toda empresa. Da la posibilidad de tener un correo electrónico totalmente personalizado, realizar videochats, compartir documentos en tiempo real y por supuesto, la mejor seguridad. Lo mejor de todo es que puedes hacerlo desde el dispositivo móvil si deseas.

Hootsuite

Considero que es una de las herramientas gratuitas para emprendedores más importantes de la era actual. Te da la posibilidad de gestionar las redes sociales desde un solo sitio. Además de eso, podrás programar, personalizar e interactuar con todos de una forma completa y productiva.

Mikogo

Es probable que varios de tus clientes o trabajadores estén fuera del estado o país. Dicha herramienta te da la posibilidad de hacer juntas de forma online sin tener que depender de una cámara. Fácilmente todos podrán conectarse a tu ordenador y observar la presentación que has preparado sin ningún problema. Es ideal para realizar todo tipo de exposiciones rápidas.

Google Analytics

Y finalmente, la herramienta que no puede faltar. Google Analytics es lo ideal si quieres visualizar y estudiar las métricas de tu negocio en Internet. Con ella podrás ver el tráfico, su procedencia y la actividad misma. Por supuesto que me quedo corto con sus funciones pero podrás probarla ya que es totalmente gratuita.



CLOSE
CLOSE