Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

Herramientas para diseñar online

Existen herramientas para diseñar online y las mismas podrán ayudarte para hacer un contenido visual alucinante. No necesitas ser un experto en el diseño para conseguir resultados increíbles y que puedas añadir a tu negocio online. Se pueden hacer todo tipo de contenido visual para atraer al público objetivo.

También te recomendamos leer: Tendencias para emprender en 2017

Igualmente debes recordar que una imagen habla más que mil palabras y por eso, hay que presentarle al público algo lindo. Es importante cuidar la imagen y es por esa razón que hoy te traigo herramientas para diseñar online.

Las 3 herramientas para diseñar online que debes conocer y usar

herramientas para diseñar online

Canva

Se trata de la pionera, la primera de su tipo en el mundo online. Ideal para aquellos que no saben donde comenzar. Su origen es australiano y ha ido transformándose en una herramienta de apoyo para muchas empresas en línea.

Con Canva puedes realizar todo tipo de soporte gráfico para la empresa digital que poseas. También, posee una excelente variedad de plantillas que están pre-diseñadas por otros profesionales y tan solo habría que personalizar la información. De esa manera, estarás consiguiendo un resultado original y bonito.

Easil

Posee una interfaz que se le asemeja mucho a Canva. De igual modo, cuando ya seleccionas la plantilla que deseas editar, te muestra muchas opciones alucinantes que no dejarás pasar. Al momento de editarlas, notarás que es demasiado sencillo y el resultado es de espanto. Sus características son fenomenales y al subir una foto desde tu PC, la herramienta te sugiere los tonos que debes usar. Es ideal para aquellas compañías que no poseen su identidad definida.

Desygner

Un sitio muy completo, te da la posibilidad de guardar cualquier elemento del branding que has hecho. Puedes crear logotipos, tipografías, fondos, y todo esto con una cuenta gratuita. En caso de elegir cualquier plantilla y pasar a modificar con tus datos, puedes agregar elementos. Otra cosa interesante que posee la herramienta es que tiene su ”historial” de imágenes que se acaban de diseñar en minutos. Una cualidad útil para ver otros diseños creados anteriormente.

Tres herramientas para diseñar online que te ayudarán y podrás sacarle todo el provecho del mundo. Anímate y comienza tu proyecto con el pie derecho al mostrar una excelente calidad en diseño. No esperes más y demuéstrale al mundo tu increíble habilidad para desarrollar imágenes corporativas de gran calidad solo con herramientas online.

A continuación te recomendamos algunos de los cursos gratuitos con opción a diploma que puedes realizar en UniMOOC



CLOSE
CLOSE