Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

Herramientas para diseñar online

¿Estás planeando aventurarte y diseñar online y no sabes por dónde empezar? Existen varias herramientas las cuales te ayudarán en este objetivo. Estas son fáciles de manejar y presentan características únicas que te servirán para alcanzar los resultados esperados por usted. Veamos a continuación cada una de ellas y todas sus funciones.

También te recomendamos leer: Las mejores Apps para emprender de 2017

Te desgloso 3 herramientas fundamentales para diseñar online

Diseño online

Canva

Esta magnífica herramienta es la pionera en su tipo. Te permitirá crear los pilares fundamentales para el desarrollo de tus habilidades de diseño.

Para empezar a usarla solo es necesario iniciar sesión en la página, bien sea por un navegador o desde tu Ipad (IOS7 o posterior). Además puede utilizarse de manera gratuita y no es necesario ser un profesional ya que es bastante didáctico.

Esta posee más de un millón de imágenes y la característica de poder agregar una imagen por tu cuenta, tiene un buscador para hacer más sencillo conseguir el diseño que desees y además puedes modificarlo añadiendo cuadrículas, cuadros, formas, líneas, ilustraciones, iconos, fotos, gráficos, entre otros. Que te permitirán alcanzar resultados originales con tu toque particular en ellas.

Easil

Esta herramienta es parecida a Canva. Te permite seleccionar el diseño o plantilla que deseas editar otorgándote magníficas características para modificarlas a tu antojo. Además sugiere los tonos que deberías utilizar para mejores resultados. Una de las mejores si no sabes como comenzar tu proyecto.

Desygner

Siendo una de las más completas en la web, Desygner te permite crear logotipos, topografías, fondos, entre otras, otorgándote también la posibilidad de elegir cualquier plantilla, todo esto con una cuenta gratis. También posee la posibilidad de observar imágenes que otros usuarios realizaron en la web.

Cualquiera de estas herramientas online te permitirán demostrarle al mundo tus diseños usando tu toque único y especial.

A continuación te recomendamos algunos de los cursos gratuitos con opción a diploma que puedes realizar en UniMOOC



CLOSE
CLOSE