Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

Google Actívate sigue apostando por los cursos online gratuitos

Google Actívate logo

Google Actívate logo

Google Actívate es la plataforma de cursos MOOC (Massive Open Online Courses) de Google España, la cual ha lanzado una nueva edición con 8 cursos online gratuitos cuyo objetivo es promover las competencias digitales.

Algunas de las temáticas que podemos encontrar en estos cursos son por ejemplo cursos sobre comercio online (certificado por la Escuela de Organización Industrial), marketing digital (certificado por IAB Spain), o los cursos de desarrollo web I y II, ambos certificados por la Universidad de Alicante.

Desde hace varios años Google se sumó del mismo modo que UniMOOC a la elaboración de cursos online gratuitos cuyo principal objetivo es democratizar la formación mediante el uso de las nuevas tecnologías aplicadas en el campo de la educación.

Además, a través de plataformas como Google Actívate o UniMOOC se consiguen crear comunidades de aprendizaje debido a la concentración de grandes números de alumnos con intereses comunes y profesionales que pueden compartir ideas y proyectos consiguiendo así optimizar su aprendizaje de manera colaborativa.

Actualmente ya son más de muchos los alumnos los que han decidido realizar cursos con certificado oficial en UniMOOC y unirse a una comunidad formada por más de 200.000 alumnos donde han podido adquirir y compartir conocimientos a través de los diferentes cursos de manera flexible y cómoda.

A continuación te recomendamos algunos de los cursos gratuitos con opción a certificado que puedes realizar en UniMOOC:



CLOSE
CLOSE