Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

Formación online para saber lo qué piensa un cliente por medio del gesto

La formación online para saber lo qué piensa un cliente por medio de los gestos que este hace es importante para todo futuro negocio. Todo buen vendedor “conoce” aquello que el cliente desea en todo momento al tener una simple charla. Una buena parte de los datos se consiguen partiendo del gesto que el cliente hace. Es por ello que hoy queremos darte la formación online para saber lo qué piensa un cliente por medio de los gestos.

También te recomendamos leer: Recudir el peligro al comenzar un negocio

Formación online para saber lo qué piensa un cliente al conocer sus gestos

Formación online

Ojiva hacia arriba

Cuando alguien coloca en ojiva sus manos hacia arriba, es por dos razones principales. Una es que puede estar conversando o la otra es que está haciendo cierta observación. En caso de que cargue su mentón alzado, difiere de la personalidad y podemos decir que es alguien soberbio que no acepta ser receptivo. No obstante, no por ello que el negocio sea malo, tan solo se debe tener el ojo abierto en cuanto a sus peticiones.

Ojiva hacia abajo

En este caso hablamos de una persona que sí está pendiente de todo lo que se le comenta. Es una señal que casi nunca se equivoca y trae consigo otras características buenas, como un tono bastante cordial. Este es un gesto que hace su aparición en el momento que todo vendedor resolvió los conflictos con el comprador. En concreto, es el punto ideal para culminar todo negocio.

Tener la mano ubicada en la boca

Esto significa que dicha persona va a decir una mentira y ya la dijo. La metodología de todo vendedor siempre está en lograr señalar usando preguntas si el cliente trabaja con malas intenciones o si solo quiere meter presión.

Gestos que denotan un estudio o evaluación de la situación

El tener la mano puesta justo en la barbilla sugiere que la persona se encuentra evaluando la situación. Todavía no existe una conducta que favorezca ni desaproveche, sólo se busca un argumento válido para concretar.

La formación online para conocer bien a un cliente puede radicar en toda práctica, no obstante, esperamos que la teoría haya sido de utilidad. ¿Qué piensas al respecto?



CLOSE
CLOSE