Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

Formación online para controlar la incertidumbre

La formación online para controlar la incertidumbre o sobrellevarla. Esto muchas veces puede alterar a todo emprendedor es necesaria. Cualquier persona  independiente jamás ha sabido a qué sitio dirigir su actividad o de qué forma transcender. En sí, existe una incertidumbre donde en reiteradas ocasiones hace que el negocio sufra percance.

También te recomendamos leer: Separarse de un socio ¿Cómo hacerlo?

¿Cómo controlar la incertidumbre?

Controlar la incertidumbre

Jamás se debe personalizar el fracaso

Lo principal que hay que hacer es eliminar toda emoción en el campo laboral. Cada una de las diversas variables el cual puedan pueden ser explicadas y que no apruebe el trabajo mostrado está en pauta. Muchas veces son puntos sin lógica alguna los que no dependen de nuestra decisión. Pese de, ‘no’, se debe continuar intentando y jamás rendirse”, es lo que dice Violaine Peyramond, experta en marketing.

Aprovecharse de las virtudes

“Es verdad que como seres humanos, la vulnerabilidad está. Sin embargo, existen varias ventajas que hacen de ella un arma, como por ejemplo, más versatilidad. Enormes compañías han invertido mucho dinero en publicidad y ya no pueden desinvertir en caso de que no marche bien. Un emprendedor independiente tiene la potestad de ser parte del ensayo-error. Por ejemplo, existe el empecinamiento al momento de vender cruceros, se realizó cualquier promo pero no resultó, sin embargo, no se perdió dinero.” Señala Javier Flores, joven emprendedor.

No caer en la frustración

“Son varios los emprendedores que logran convertirse en mujer/hombre-orquesta a raíz de la carencia en recursos. Es allí que consiguen saturarse y terminan perdiendo la motivación. Con el objetivo de escapar de ese abismo, es requerido darle más tiempo a cada día y hallar la manera en organizar todo negocio. Es allí que se empieza a poner en práctica una delegación selectiva: Existen trabajadores donde es requerido controlarlos de forma certera y a otros simplemente dejarlos ser.”, señala la consultora Rosa Cañamero.

Controlar la incertidumbre sí que puede llegar a ser un inconveniente, no obstante, es posible y no hay que dejar que domine el entorno laboral. Siempre es bueno contar con varias opciones antes de rendirse, asimismo, pedir ayuda a profesionales también es una buena opción.



CLOSE
CLOSE