Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

 Factores para conseguir atraer clientes

Maneras de atraer clientes hay muchas, pero no todas son tan eficientes como las que conocerás el día de hoy. Debido a que son muchos los emprendedores que buscan maneras de crecer, es momento de inspirarlos un poco.

También te recomendamos leer: Técnicas para generar ideas de negocio

Presta atención a estos factores para conseguir atraer clientes porque seguramente, lo necesitarás tarde o temprano.

¿Cómo atraer clientes?

atraer clientes

1.- Promociona tu tienda online en varias fases

No hay que dejarlo todo para el día oficial del lanzamiento, sería bueno que vayas “calentando” a las personas con un pre-lanzamiento. De esta manera es seguro que logres sacar el máximo provecho.

2.- YouTube posiciona

Una falla común es obsesionarse con el SEO de la tienda online. Es verdad que emplear métodos de posicionamiento web ayuda en la web 2.0, pero YouTube también puede brindarte eso que buscas para lograr mayor visibilidad.

3.- El e-mail marketing será un fuerte aliado

Es uno de los complementos más potentes dentro del marketing online. Pese de que tiene un semblante algo pesado por el asunto de “spam”, normalmente tiene una ratio de conversión muy alto.

4.- No pienses solo en generar impacto

Lo cierto es que un visitante va y otro viene y lo mismo sucede con los clientes. Deberás ir un paso más allá para diferenciarte en costo. No sirve de mucho lanzar una campaña que genere impacto en un plazo relativamente corto. Es mejor dejar una marca a largo plazo.

Ten presente que siempre se trata de evolucionar y eso conlleva a tratar con métodos únicos. Claro que, si bien estos no son fórmulas creadas por mí, sí que funcionan bien a la hora de conseguir conseguir atraer clientes.

¿Crees que hay otros puntos a considerar a la hora de conseguir atraer clientes? De ser el caso… ¿qué métodos has utilizado? Cuéntanos un poco sobre tu experiencia en este mundo del emprendimiento.



CLOSE
CLOSE