Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

Estas son las profesiones digitales del futuro

Desde ya sería bueno que conozcas las profesiones digitales del futuro y así consigas prepararte adecuadamente para batallar en el nuevo mañana. Cada día entramos más y más al mundo digital y el mismo ha ido marcando un antes y después. Las distintas actividades productivas, vinculadas al marketing y la creación de contenido es clave.

También te recomendamos leer: Como tener ingresos desde la web

Es tanto así que se hace necesario saber todo sobre las profesiones digitales que se están demandando cada vez más. Esto te dará la posibilidad de acoplarte al sistema y encontrar nuevas oportunidades de negocio.

Es increíble ver como hace 10 años estas profesiones digitales no existían y rápidamente han nacido para promover el crecimiento en Internet. De allí es que el desarrollo dentro de las redes sociales ha cambiado el estilo de vida de muchas personas. ¿Soñabas con trabajar desde casa? Ahora es posible.

Por esa razón quiero mostrarte las profesiones digitales del futuro y te instruyas sobre ellas porque marcarán tendencia.

Las profesiones digitales del futuro

profesiones digitales

Hacker White

El experto dentro de este mundo tendrá que hacerles frente a las inseguridades a nivel informática impidiendo cualquier delito online. Es como un antivirus, pero humano.

Growth Hacker

El primer término tiene como objetivo promover el desarrollo de las empresas dentro de los nuevos mercados. La misma se encarga de demandar los saberes dentro de la ingeniería digital, marketing y la programación.

Digital marketing manager

Dirigido a la persona que tiene como misión crear estrategias de marketing dirigidas al mundo digital.

SEO y CEM

Tiene como objetivo posicionar de manera orgánica a una empresa en los principales resultados de los buscadores como Google.

Social media manager

Son los encargados de crear estrategias dentro de las redes sociales comerciales. Asimismo, se vincula mucho a la profesión de Community Manager.

eCommerce manager

El eCommerce manager utiliza metodologías para mejorar el comercio electrónico.

Machine Learning

Finalmente, tenemos este término que busca integrar a las personas con las máquinas de ejecución de los dispositivos que tienen inteligencia artificial. Si quieres saber más de él, te aconsejo leer este artículo.



CLOSE
CLOSE