Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

Encontrar clientes con Jobin

Si deseas encontrar clientes, Jobin es una opción que no puedes dejar pasar. Esta aplicación se ha desarrollado gracias a la unión de tres emprendedores españoles –Guillermo Ángeles, jorge Oliveros y Alejandro Tebar-. El objetivo es simple, auxiliar a esos profesionales y clientes. Hoy en día, esta herramienta le ha brindado la ayuda a más de 8.000 profesionales y ganar dinerillo extra.

Jobin, se trata de una plataforma digital para poder contratar todo tipo de servicios y el mantenimiento hogareño

También te recomendamos leer: Huawei y la unión con las pymes

Es una aplicación que tiene el objetivo de conectar a cada persona que busque un servicio para mantenimiento de su casa con expertos dentro del ámbito que quieran clientes. La aplicación está asequible para los sistemas operativos iOS y Android y posee más de 30 expertos que dan su servicio para mantenimientos en la casa. Ofrecen hasta 15 servicios, todos completamente diferentes.

Encontrar clientes con Jobin ¿Cuál es su función?

Encontrar clientes

Lo principal es descargar la aplicación en el dispositivo móvil y pasar a registrarse, puedes bajar la versión para iOS o para Android. En caso de que seas profesional, deberás señalar el servicio que brindas y el área en el que te encuentras. Después, estarás recibiendo en tu dispositivo aquellos trabajos donde tendrás la oportunidad de entrar y ver los que te interesen partiendo desde 2 euros.

En caso de buscar un profesional, tienes que completar el registro y proceder a enviar una solicitud de empleo. Hay que indicar que se busca un profesional para completar un trabajo en tu hogar. En algunos minutos, son los profesionales de la zona en la que te encuentras que se interesarán por tu solicitud. Se inscribirán hasta un máximo de 3 profesionales. Tendrás la posibilidad de charlar con ellos por medio de la herramienta o llamarlos directamente si lo prefieres.

Puedes hacerte con la versión gratuita para empezar. Pero, si quieres ir más allá, existe una versión pro para mejorar el servicio. Sin duda, una excelente manera de encontrar clientes y trabajo por medio de una aplicación.

 



CLOSE
CLOSE