Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

Emprender en Navidad

La Navidad se aproxima y con ella, muchas personas con su espíritu en lo más alto. Hoy quiero mostrarte de qué manera emprender en Navidad y sacarle todo el partido a ese día (pues es uno de los días que más ingresos otorga).

También te recomendamos leer: Casos de emprendimiento de éxito

Es un día donde el dinero tiene mucho movimiento, más que cualquier otro día. Seguramente de que las calles de tu localidad está colmada de personas que buscan emprender en Navidad.

Debido a eso, se me ocurrió darte una serie de ideas donde puedes multiplicar tus ganancias asegurando su rentabilidad.

Emprender en Navidad con estas ideas 

Emprender en Navidad

1. Las canastas de navidad

Se trata de una idea para emprender en navidad donde tendrás que ir de puerta en puerta pero, si eres gentil, seguro te irá bien. El cliente objetivo en esta situación serán los administradores. Deberás poner los insumos básicos y necesarios en tu canasta. Puedes optar por comida enlatada, azúcar, galletas, vinos y buscar venderle a los administradores. ¿Por qué? Simple, a fin de año, los mismos buscan agradar a sus colaboradores al regalarles una canasta.

 

3. Envoltura de regalos

Se trata de una fecha donde la gente se vuelve loca tras intentar hallar el regalo perfecto. A pesar de conseguirlo, al final no logran envolverlo. Es allí donde tu apareces al proveer el servicio de envoltura de regalos. Únicamente deberás comprar los materiales (cinta, papel de regalo y buscar a tus clientes).

 

6. Vinos

Es una idea para emprender en Navidad que goza de demanda por lo que para esta ideas, deberás hacer una inversión donde compres 11 unidades de vino en promedio. Los clientes principales serán los conocidos, allegados, amigos, familiares, etc. Diles faltando una semana de Navidad que vendes la bebida, seguramente te dirán que sí.

A continuación te recomendamos algunos de los cursos gratuitos con opción a diploma que puedes realizar en UniMOOC

 



CLOSE
CLOSE