Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

Emprender en el sector FinTech

Emprender en el sector FinTech puede ser complejo si no conoces los pasos correctos. Hoy día quiero hablarte de cómo hacer para tener el éxito en este sector y no morir en el intento. Se trata de un modelo para el negocio que se constituye en un aspecto del cual podemos comprender el sector bancario. Asimismo, decimos que cada día logra atraer más y más personas que buscan invertir.

También te recomendamos leer: Generación de ideas para emprendedores

Gracias a la unión de las finanzas y las tecnologías, se generó un espacio bastante innovador. No hay persona que a día de hoy desconozca lo que está detrás; un servicio lleno de innovaciones llevada por los mismos emprendedores con buenas ideas. Existen varios puntos el cual se deben considerar al momento de emprender en el sector FinTech y hoy, quiero que tengas una idea de ello.

La mejor forma de emprender en el sector FinTech es así

Lo primero es reclutar aquellos talentos frescos, dispuestos a ofrecer lo mejor. Un buen conjunto de clientes dentro del FinTech son millenials. Los mismos están representando un porcentaje alto (aunque depende mucho del target). Asimismo, no existe otra manera más eficiente de comprender el cómo piensan, el gusto e cada individuo o la inclinación al momento de reclutar gente. 

Los eventos del sector FinTech

Podrías inscribir tu startup en eventos del mismo FinTech, esto sería un excelente inicio para el negocio. Es una manera de poder dar a conocerlo que brindas y aquello que haces atrapando la atención de otro inversionista. Encontrar esa persona que logre promover o darle el impulso necesario al negocio de una manera más definida. Busca practicar en los “elevator pitch“, tratar de convencer a cualquiera en minuto y medio.

¡Haz tu producto mega innovador!

En caso de que de verdad quieras obtener el éxito rotundo, deberás hacer algo para ser distinto al resto. Ya sabes que la cuestión en innovar es brindar algo que no exista. Halla esa idea con la que podrás despegar y obtener el éxito.



CLOSE
CLOSE