Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

El empleado que toda empresa quiere

Lo normal es tener ese empleado que toda empresa quiere y así lograr alcanzar la excelencia. Cuando aspiramos a un puesto de trabajo es necesario presentar el currículo como elemento esencial y además, los saberes que tenemos para obtener el puesto. Sin embargo, todo ello se vuelve impalpable en algunos casos donde el ámbito no es el apropiado y no se consigue medir.

También te recomendamos leer: La conducta de un mentor frente a sus aprendices

Se tratan de complementos que logran sentirse en una clara descripción de los conocimientos que tenemos, además de la práctica, claro está.

El empleado que toda empresa quiere ¿cómo debe ser?

empleado que toda empresa

Posiblemente no haya una respuesta inmediata. A pesar de ello, no todas las compañías o empresas siguen un protocolo para exprimir a sus trabajadores. Algunas empresas, de hecho, viven cuidando a sus empleados para que en todo momento se sientan cómodos. Todo ello irá favoreciendo a la compañía a fin de cuentas.

Es posible que el mismo currículo no se termine de manifestar de forma apropiada con el valor que la empresa está buscando. Asimismo, el solicitante deberá tener siempre esa posibilidad de expresar sus intenciones en la carta de presentación. Usualmente, los trabajadores son más de lo que un currículo puede mostrar. Igualmente, los valores se pueden aportar ya que tienen especial valor.

Lo importante es destacarse en algunos aspectos

Compromiso: toda empresa buscará que el trabajador contratado busque mezclarse con el éxito de tu visión y misión. Cuando una empresa es pequeña, esto cobra, generalmente, mucha importancia. Se trata de un compromiso mutuo ya que el trabajador busca valorar que la empresa se haya combinado con él.

Esfuerzo: El trabajador que constantemente crece y progresa gracias al esfuerzo le permitirá tener un puesto fijo. La productividad juega un papel importante y la empresa reconoce este mérito. Es fundamental tener todos los cursos formativos necesarios para cautivar el interés de la compañía.

En realidad, no es fácil tener todos estos valores en un currículo, no obstante, si somos aspirantes, habrá que expresarlo de alguna forma en la entrevista.



CLOSE
CLOSE