Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

El Marketing Digital Criteo habla

Para la empresa de Marketing Digital Criteo, el secreto es poder entender mejor al cliente y hacer una conexión con él. Esto lo hacen con diversas técnicas como por ejemplo, el peso en los vídeos. Cada consumidor comienza por dejar una suscripción a la TV tradicional con el fin de consumir más en Internet. Esto aumenta, especialmente al momento de visualizar vídeos lo que hace que diversos anunciantes se centran más en dicho formato.

También te recomendamos leer: Un buen sueldo no es algo que te hará feliz

El Marketing Digital Criteo y su “seducción” constante

Marketing Digital Criteo

Compra por voz

Incrementara la manera de navegar y de adquirir a raíz de los terminales como Google Home o Amazon Echo. Ahora, con el nuevo hábito, estos complementos han cogido un papel protagónico en muchos países. De hecho, el consumista normal se ha interesado mucho en él.

Ventas en redes

La línea que ha separado toda tarea en el social media con la costumbre de adquirir, se sigue apartando cada vez más y más. Asimismo, un gran grupo de comercios van a añadir los chatbots, como Facebook Messenger y WhatsApp. Todo con el objetivo de ir mejorando la experiencia del propio cliente.

Colaboración de datos

Con el objetivo de mejorar la competencia, comercios y todo tipo de marca, se compartirá más información sobre el consumidor. Esto ayudará a elaborar un vinculo más duradero en el menor tiempo. La información compartida entre las compañías con un tamaño medio tanto online como offline, será de ayuda para pelear con grandes del sector.

Gestión de datos

También se está reflejado el reglamento de protección de datos (GDPR) dentro de las campañas de marketing en empresas de Europa. Se garantizará una mejor protección de cada uno de los consumidores e incrementar la confianza de los mismos. Caerán todo tipo de beneficios en las empresas que se inclinen por la transparencia y además, brinden una mejor alternativa. Se verá la personalización, confianza y una mayor transparencia. Todo esto, según el Marketing Digital Criteo.

 



CLOSE
CLOSE