Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

3 Consejos para dominar el marketing local

Cuando hablamos de marketing local, éste tiene varias ventajas dentro de la empresa. Le garantiza oportunidades al momento de obtener productos y servicios para los nuevos clientes basándose siempre en el hogar. Como resultado, el negocio crece dentro de la comunidad.

También te recomendamos leer: Las novedades en Facebook 2019

Si se domina bien el marketing local, la empresa podría convertirse rápidamente en una marca reconocida por estar ubicado estratégicamente en el centro del vecindario.

3 consejos para dominar el marketing local

marketing local

  1. Conectarse con otros negocios locales

“Al ser una empresa de meditación instruida para solo mujeres que están preparándose a concebir. Al igual que para mujeres en estado y madres primerizas, cada proveedor de atención médico en el país aconseja el producto que brindamos por medio de los folletos. El crecimiento a nivel local a raíz de las relaciones con los proveedores y crecimiento de red de negocios ha sucedido gracias a la entrega de folletos Estos incluían masajes prenatales y sesiones de yoga, esenciales para el éxito obtenido”. Mark Krassner.

  1. Participación en eventos comunitarios

“La mejor forma de forjar excelentes relaciones a nivel comercial, es contactar dentro de los eventos comunitarios. No es obligatorio que conciernen a la industria. Con el simple hecho de participar en algún maratón de 5 km o evento caritativo, le dejará exhibirse a otras empresas de una forma que no se sienta como una excusa de venta”. Chris Quiocho.

  1. Probar con el Happy Hour

“Existe un interesante caso sobre los pequeños dueños de empresas y ejecutivos que han podido relajarse al tomar copas y compartir anécdotas comerciales y personales en un escenario pasivo. Posiblemente, por el hecho de que todos, en algún momento, tienen días complicados y muy ocupados es que pude crear varios vínculos sólidos y oportunidad comerciales en los eventos de networking”, Michael Hsu.

Tomando como referencia las tres citas mencionadas, podría salir una idea interesante a aplicar sobre marketing local.



CLOSE
CLOSE