Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

Diez razones para aprender chino

Tener conocimiento de otros lenguajes nos pone en ventajas para ser elegidos en cargos a los que nos postulamos, es uno de los idiomas más hablado en el mundo, está el hecho de que existen más de 850 millones de interlocutores, y otros queriendo aprender utilizando profesores de chino y otras opciones que existen en el mercado. Las razones para aprender chino son muchas, pues está el hecho de que se nos ayudara a interactuar con el mundo asiático.

CONOCER MÁS DEL IDIOMA CHINO

China es un país que se encuentra ubicado en el continente asiático, su idioma es el chino mandarín el cual es enseñado al turista si así es solicitado por profesores de chino, quienes brindan la particularidad de utilizar traductores para los viajeros que pasarán una temporada en su país.

China se convirtió en la primera potencia económica del mundo, es también primer exportador mundial, la historia de china es contada por profesores de chino, a sus alumnos en clases para que estos estén claros de que su país es una de las potencias más grandes que existen. El ejército es el más grande y su presupuesto se sitúa en el segundo lugar en el ranking mundial.

El lenguaje chino tiene una gran variedad de dialectos por lo general diferentes, tanto en estructura como en vocabulario, al igual que el cantonés, el Min y el Wu, los profesores de chino pueden colaborar con los viajeros o turistas. Existen tantas razones para que seamos uno de los millones de personas que aprenden el idioma, a pesar de ser tantas las lenguas y dialectos  existentes a nivel mundial.

Por ser una potencia este idioma tiene mucha importancia en el mundo, es tanto así su importancia que se dice es una de las lenguas más útiles para aprender, en toda escuela de idiomas en España tiene el lugar número cuatro en importancia y los profesores de chino son de los más estrictos al impartir sus clases. El aprenderlo es un estimulante para nuestro cerebro por la diferencia con respecto a otros, tanto su escritura es una agrupación de símbolos, signos y hasta dibujos; muchos de los que aprenden el idioma dicen que promueve el desarrollo de destrezas artísticas.

Otra razón poderosa para aprender chino es que podemos optar por trabajos en esta ciudad desarrollando nuestras capacidades intelectuales, mejorar nuestro CV y entrar en el mundo de los negocios, además de esto es también podemos desempeñar labores de traductor de viajeros en otros países. Dicen que es muy difícil aprender esta lengua por sus caracteres, que es en realidad donde reside su dificultad, pero al ser ayudados por profesores que hacen uso de un sistema de romanización del mandarín que nos simplificara el aprendizaje, al dominar estos caracteres, será un paseo el hablar el chino.

En esta lengua asiática no existen conjugaciones ni acuerdos gramaticales, como lo existen en el español, no existe el género, ni el plural y los tiempos verbales son mucho menos complejos. El primordial obstáculo reside en los pictogramas que arman en su alfabeto y en su fonética. Se estima que en seis meses podría aprender un mínimo de quinientas palabras las que nos daría el nivel básico para el dominio de la lengua.

Se piensa que es muy difícil aprender el idioma, pero realmente al descubrir que al ser canalizados los ideogramas podrán memorizar rápidamente este idioma, nos damos cuenta de que aprender chino es un mundo totalmente fascinante, llevando al que desea aprender el idioma a una diversidad de cambios en su intelecto desarrollando habilidades que usualmente no son utilizadas, pues este idioma tiene un tan hermoso repertorio de arte en su alfabeto que actúa muy inteligentemente en el cerebro para estimularlo.



CLOSE
CLOSE