Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

Cómo darse cuenta de un modelo de negocio

Usualmente es que toda compañía llegue utilice Igneris para que pueda evolucionar. Allí se sabe que las propuestas que ofrecen son las más efectivas ya que las manos encargadas han trabajado con empresas grandes. Sin embargo, José López García de Leániz y el CEO, han corroborado que no importa la compañía, la misma podría pedir ese tipo de servicio.

También te recomendamos leer: Cómo motivar al colaborador y emprender

El poder desarrollarse más y de esa manera lograr trascender junto al hilo que va cambiando todo el sector de mercado es esencial para que una compañía pueda sobrevivir. De allí es que se puede maximizar en el sentido de esos espacios en el que la rivalidad es bastante fuerte y existe un aumento de jugadores que buscan hacer lo mismo.

El modelo de negocio y su metodología

modelo de negocio

Para poder reconocer estos modelos de negocios, en Igneris buscan basarse siempre en el estudio de cuatro fundamentos el cual intentan encaminar a la compañía. El principal es el que se encarga de indagar en lo qué de verdad eres bueno. Saber ver qué competencia clave es la que te separa de los demás personajes. Esos mismos que están trabajando en tu misma industria. Lo segundo es que deberás darte cuenta, junto a ellos, sobre el nuevo paradigma.

Es decir, ver cada una de las tendencias que van apareciendo acorde a las tecnologías nuevas. También, esas costumbres en el consumo, la modificación social, y más, cada una de ellas normalmente muestran la oportunidad para el negocio usando los nichos concretos. Hay que usar esos en lo que podemos exprimir y hacer que se destaquen en un tiempo relativamente corto. Lo tercero es poder ver el llamado inside del cliente, este radica en conocer lo que realmente quieren. Es la capacidad de crear la necesidad.

“En el instante que alguna persona consigue una taladradora, no todo el tiempo quiere decir que lo requerirá. Sino que, en realidad, buscará algo para hacer huecos en la pared o hacer un mueble. Es por eso que para ello ha llegado la solución alterna”. La cuarta clave consiste en cuestionarse sobre los dogmas tradicionales que una industria o compañía presenta.

Conclusiones

Al trabajar con estas 4 variables y empleadas de forma interna y externa, saldrán ideas realmente atractivas. De esa manera, el modelo de negocio se asegurará en hallar una solución personalizada para un negocio que se tenga. El tener el servicio y luego poder ir rediseñando el mismo modelo de negocio, probarlo y darlo y entregarlo. Igualmente, se han convencido de que no existe lugar para un líder y un seguidor en el instante que se puede marcar la diferencia haciendo un buen trabajo.



CLOSE
CLOSE