Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

Cursos online: ¿Cómo vender?

Los cursos online de hoy en día son esenciales para emprender y aprender a llevar tu negocio. Para nadie es un misterio que el mundo necesita de personas capaces de moverse y emprender, sin embargo, para ello, requieren de ciertos conocimientos, principalmente si se trata de vender.

Vender cualquier producto o servicio puede ser difícil o fácil, siempre depende de la persona. Muchas nacen con el talento para poder convencer al más duro cliente y otros simplemente no tienen lo que se necesita.

También te recomendamos leer: Ecommerce y los 3 errores fatales al aplicar SEO

Es por ello que hoy quiero mostrarte eso que requieres y es que los cursos online están allí para ello, para enseñar.

Cursos online: ¿Cómo vender?

Lo principal que hay que saber antes de vender un producto u ofrecer cualquier servicio es que tu cliente debe necesitarlo. Es decir, crearle una necesidad en vez de ofrecerle algo que no necesita ¿Sencillo o no?

Es fácil de comprender, pongamos de ejemplo que somos vendedores de bolígrafos. Al momento de buscar un cliente, primero le pedimos que nos proporcione algo para escribir una dirección. Si esa persona no cuenta con el instrumento, es el momento de ofrecerle el producto. Es una forma de crearle una necesidad la cual se pensará y al final terminará por comprar tu bolígrafo. ¿Te suena, verdad? Es la famosa escena del Lobo de Wall Street.

El mismo ejemplo puede emplearse en otros contextos, solo es cuestión de perspectiva. Hay que considerar la necesidad de una persona como punto fuerte para todo negocio. Existen cursos online para saber todo tipo de trucos al momento de vender. En UniMOOC te ofrecemos uno bastante simple de entender para que puedas comenzar a vender online. En el curso “Fundamentos para el comercio online” tienes a tu alcance la experiencia de varios expertos del área, que te ayudarán a impulsar tu idea. Es completamente gratuito, y podrás obtener un certificado final si lo deseas.

Y es que sabemos lo difícil que puede ser comenzar a emprender. Por eso seguiremos desarrollando contenidos para que puedas hacer crecer tu proyecto 🙂



CLOSE
CLOSE