Desarrolla tu Propuesta de Valor

Portada del curso Desarrollo de propuesta de valor, modelo de negocio

Aprende a generar una Propuesta de Valor única para tu producto, para llegar a la mente del consumidor y ser diferente a la competencia.

Llegar a la mente del consumidor en mercados cada vez más saturados de mensajes y opciones de compra es una tarea complicada para el emprendedor. Un error común es ofrecer un producto con varios beneficios u opciones, cuando lo importante es saber diferenciarse.

En este curso, aprenderás a desarrollar una perspectiva única de tu producto con la cual enganchar a tus potenciales clientes, conocida como Propuesta de Valor. A través del desarrollo del lienzo Estado de Valor, te brindamos una serie de pasos para que puedas mostrar la mejor versión de tu producto, basándote en las necesidades de tu comprador y oportunidades de mejora.

Al final del curso, contarás con las herramientas para desarrollar una Propuesta de Valor diferente a la competencia, y aplicarla en las diferentes estrategias de comunicación de tu Empresa.



Curso:
Desarrolla tu Propuesta de Valor

2 Módulos

10 Lecciones

10 Apuntes en PDF

Este curso se compone de los siguientes vídeos, agrupados en módulos. Puedes comprobar su contenido aquí debajo. Para comenzar el curso, haz clic en el primer vídeo. Avanza por los vídeos hasta completar el módulo y continúa con el siguiente. ¡No te olvides de los apuntes en PDF!

Lección 1: Apuntes en PDF

Accede a los apuntes de la lección

Lección 2: Apuntes en PDF

Accede a los apuntes de la lección

Lección 3: Apuntes en PDF

Accede a los apuntes de la lección

Lección 4: Apuntes en PDF

Accede a los apuntes de la lección