Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

Convertirse en emprendedor leyendo este libro

Convertirse en emprendedor puede ser difícil si no se entiende bien su concepto. Hoy quiero proveerte de un libro que te ayudará, sin lugar a dudas a crecer como emprendedor. Te dará las bases necesarias para desarrollar una buena idea y que te encamines en el camino del emprendimiento.

También te recomendamos leer: 3 Ideas para emprender geniales

Convertirse en emprendedor leyendo este libro

Convertirse en emprendedor

Habilidades emocionales

Estimulación, efectividad, progreso y dedicación en lo personal son los puntos clave que Mercè Sanjuan utiliza para esforzarse. Son los secretos que aplica en su día a día para vivir al máximo. Se centra en el futuro dejando el pasado donde debe estar, “atrás” y se encamina en nuevos retos.

Es popular entre lectores gracias a los retos y travesías que ha contado por medio de YouTube y sus redes sociales. Son estos los medios en donde ha logrado conseguir miles de seguidores. Mercè Sanjuan logró ser parte del grupo catalán y español de atletismo antes de tener que dejarlo por una lesión.

Hoy en día es CEO en Gordon Seen, una agencia el cual creó acompañada de su hermano Valentí Sanjuan. En su libro SeQuienquierasSer señala que la sinceridad con uno mismo es la clave. No hay que arrepentirse jamás ni tampoco sucumbir frente a todos los problemas de la vida. Principalmente, no hay que dejar los sueños tirados. Sanjuan elaboró el libro basándose en su propia experiencia.

Cada capítulo visto logra encerrar todo un vivir que la autora superó, ideal para ponerse en sus zapatos. Asimismo, está escoltado por un excelente material audiovisual, varias canciones, fotos y vídeos que se puede entrar por medio de una app de realidad aumentada.

La autora lo que busca es que cada lector sienta el deber de participar en los instantes más importantes que la vida puede marcar. Como, por ejemplo, cuando muere algún familiar o amigo cercano, dejar algún sueño por lesiones o decisiones difíciles, etc. En conclusión, se trata de una lección el cual te será de utilidad para convertirse en emprendedor.



CLOSE
CLOSE