Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

Consejos para Pinterest, ¡Sácale todo el jugo!

En caso de que tengas una empresa debo ofrecerte entonces, los mejores consejos para Pinterest. La idea es que saques todo el potencial que esta red social tan popular ofrece.

En primera instancia, tienes que saber que Pinterest es una plataforma en la cual, se comparten imágenes. Asimismo, da la posibilidad a las personas de elaborar tableros con total personalización para actividades, eventos, hobbies, etc.

También te recomendamos leer: Razones por la cual  no puedes ascender de puesto

Partiendo de allí, hacer uso de Pinterest en tu marca es una excelente decisión porque podrás usar anuncios para que todos conozcan tu negocio. Asimismo, podrías llegar y obtener buenos clientes.

Por ende, cuando empieces tu negocio, no te equivoques en únicamente usar redes sociales básicas como Facebook, Twitter e Instagram. El usar Pinterest como opción te asegurará excelentes beneficios que, por simple desconocimiento, muchos ignoran.

Los mejores consejos para Pinterest que debes aplicar

consejos para Pinterest

1. Vender productos y servicios

En primera instancia, por medio de una fotografía de algún producto, podrías vender en Pinterest. Asimismo, las publicaciones podrían ser editadas con cualquier tipo de descripción y vínculo a la tienda online que poseas. De allí, las personas en el caso de que se interesen, podrán entrar a tu web y comprar.

Por eso, podrías comenzar por compartir las mejores imágenes para captar clientes potenciales.

2. Haz concursos

Por medio de Pinterest, fácilmente podrías hacer concursos parecidos a los que tienen lugar en Facebook e Instagram. De allí, conseguirías una gran participación de personas que pudiesen transformarse en un cliente potencial. Asimismo, podrías dar a conocer todos tus productos y servicios que brindas.

3- Exhibe los productos y servicios

Debido a que la red social te da la posibilidad de usar imágenes y realizar collages, sácale provecho y sube fotos donde exhibas tus servicios. Es decir, intenta publicar las mejores imágenes para que logren hacerse viral.

4- Ofertas

Concluyendo con los consejos para Pinterest, sería bueno ofrecerles a todos algún tipo de descuento exclusivo. Para esto debes hacer algunas dinámicas en el que las personas tengan la obligación de compartir la imagen y así obtener descuentos.



CLOSE
CLOSE