Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

5 Consejos para incrementar ventas

Con el propósito de ayudarte, queremos brindarte 5 consejos para incrementar ventas para obtener ganancias. Con ello lograrás definirte mejor y conquistarás el mercado y a tus clientes de la mejor manera.

5 Consejos para incrementar ventas

Consejos para incrementar ventas

1. El cliente

Lo principal es conquistar o “enamorar” al cliente usando una estrategia a prueba de fallas en tus ventas. Intenta planear todo tipo de acción y brinda un mejor servicio. Debes recordar que tu plan es saber reconocer la necesidad de esa persona para cubrirla con tus productos.

2. Ser primero

Vinculado al punto anterior, en caso de que ya poseas el plan para seducir a tu cliente, es bueno que escuches las exigencias. Dale la posibilidad de explicar cada uno de los detalles como él lo quiere. Tienes que estar atento y vigilar la expresión junto a los gestos que hace, esto te ayudará en gran medida cuando sea momento de conversar.

3. Oportunidad

Cuando estás al corriente y pendiente de todo, esto se traducirá como más ventas. En cualquier momento sería una grandiosa oportunidad para tener conversiones. Intenta probar una manera de brindar interés al cliente y evitar ser parecido a otras marcas. Ofrece mayor personalidad y da a demostrar que puedes ser innovador.

5. Comunicación

Instrúyete al momento de comunicarte para que puedas tener más probabilidad de venta. Este aspecto normalmente es el más débil de todos, bien sea de manera escrita u oral. Tienes que aprender a expresarte bien y estar seguro de lo que venderás. No es cuestión de memorizar discursos u ofrecer ofertas, es lograr vender usando palabras.

6. Persuasión

Finalmente tenemos la persuasión que va ligada a la comunicación. El arte de persuadir no es para nada sencillo, no obstante, con algo de práctica se puede llegar a ser muy bueno. Usar las palabras correctamente y cambiarlas de tal forma para parecer alguien importante en ventas podría ayudarte. No cambiarás a ningún cliente, sólo sabrá que sí necesitará ese producto.

Si sigues todos estos consejos para incrementar ventas, seguramente lo lograrás dentro de poco. Ánimo y esfuérzate en todo momento, pronto tu suerte cambiará.

También te recomendamos leer: Los errores más comunes de un emprendedor



CLOSE
CLOSE