Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

Consejos para emprender sin dejar el trabajo

En que busques emprender sin dejar el trabajo para tener seguridad económica es un reto. Hay buenas ideas de negocios para ejecutar sin abandonar el puesto de trabajo. Hoy en día, esto pasa más de lo que se piensas porque hay muchos asalariados que buscan lo mismo que tú.

Es normal que te preguntes el cómo lograr esto. La verdad es que sí es posible, tan solo habrá que organizarse apropiadamente y elegir el negocio con el que podrás trabajar paralelamente. Ahora mismo, te daré varios ejemplos de negocios que podías explotar máximo.

La primera alternativa es brindar un servicio como consultor. Quizás puedas brindar tus saberes a expertos y compañías que lo necesiten. Inclusive, podrías trabajar como social manager o copywriter.

Otro negocio muy buscado que puedes ir montando sin dejar tu puesto, es ser diseñador gráfico. Lógicamente, te recomiendo buscar sólo aquellos trabajos que son puntuales, omitiendo cualquier cantidad abrumadora.

Aprende a emprender sin dejar el trabajo

emprender sin dejar el trabajo

Ya tienes los conocimientos suficientes y alguna que otra experiencia en el ámbito. Lo siguiente será ganar un sueldo extra al brindar lecciones o dictar algún curso sobre el tema que controlas. Y en caso de tener un conocimiento más denso, podrías inclusive, a escribir un ebboks.

Y en caso de que seas bilingüe, entonces podrías hacer cualquier tipo de traducción en las diversas plataformas que encontrarás en Internet. Trabajar como traductor siempre será bien remunerado.

Otras de las cosas que puedes hacer para emprender sin dejar el trabajo es comprar algún local pequeño y alquilarlo.

Con estas ideas de negocios, espero puedas emprender sin dejar el trabajo actual. El secreto está en siempre perseverar, por más duro que sea el recorrido final.

Si tienes alguna duda o sugerencia, no te olvides de opinar en la caja de comentarios que hallarás más abajo.



CLOSE
CLOSE