Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

Consejos para mejorar las ventas

Hoy sólo quiero compartir contigo algunos consejos para mejorar las ventas, ideal si eres un emprendedor. Son recomendaciones útiles cuando quieres cerrar un negocio y no sabes como hacerlo. Y es que sabemos la relevancia que tiene todo empresario a la hora de conseguir este punto, por eso, te damos una mano.

También te recomendamos leer: Landing page como elemento infalible en una empresa

Hay situaciones donde cerrar cualquier venta es todo un reto, en especial, cuando eres un principiante y no sabes del mercado. El secreto es poseer un enfoque eficaz y saber que la fórmula mágica como tal, no existe.

6 consejos para mejorar las ventas

mejorar las ventas

  1. Al comenzar cualquier negociación es importante tener una buena prestación al momento del intercambio de palabras con el cliente. Igualmente, al conversar y ofrecer el discurso, debes hacerlo con una voz la cual transmita seguridad total.
  2. Cuando se pacta una cita para negociar es porque el cliente se ha interesado en tu servicio. O sea, es realmente algo significativo para conseguir la meta, por ello, no deberías desaprovechar la oportunidad.
  3. Planea tu encuentro, ejecuta todo tipo de análisis del cliente y la forma en que te presentarás. Hay que saber el tipo de cargo que tiene para denotar qué tan pesado es.
  4. Ofrece tu servicio como si garantizase total satisfacción y diese el resultado esperado con un gran alcance. Esto será positivo al momento de tener aceptación. Busca resaltar en todo momento todas las ventajas que su empresa obtendría al tener tus servicios.
  5. Empieza a preparar un buen tema al momento de mostrar el producto para lograr “atraparlo”. El mismo tiene que ser seductor y sencillo de comprender. O sea, que se adapte a la necesidad del cliente.
  6. Termina la reunión haciendo un llamado a la acción, o sea, despídete señalándole que esperas volver a contactar con él luego para saber qué producto le interesó.

Por último, debes saber en qué mercado estás y conocerlo bien. Si sigues estos consejos, seguramente lograrás mejorar las ventas.



CLOSE
CLOSE