Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

Consejos para emprender en Halloween

Es normal que las personas busquen la forma de emprender en Halloween. El hecho de aprovecharse de este tipo de festividades que cada año se dan es realmente lucrativo. Al proyectar una buena estrategia, la organización debida y considerando aspectos importantes como la fecha, se puede llegar al éxito.

También te recomendamos leer: Las 12 mejores frases emprendedoras 2018

Emprender en Halloween es la oportunidad de impulsar el negocio

emprender en Halloween

Varios países lo saben y se han valido de ello para impulsar el marketing. A pesar de que el Halloween es bastante popular en Estados Unidos y Canadá, en España y Latinoamérica siguen teniendo peso. El gasto en un buen disfraz puede sobrepasar fácilmente la cantidad de mil dólares.

Además, los niños son los que más disfrutan esta festividad ya que tienen la oportunidad de llevar sus máscaras o vestimentas extrañas, típicas de Halloween. Asimismo, pueden ir de casa en casa para pedir sus golosinas con el tradicional “dulce o truco”. También existen casos de adultos que practican la actividad.

Dentro de varios países, la venta de dulces incrementa un 20% a comparación de otros periodos. Igualmente la expendeduría de cestas con forma de calabaza crece al ser símbolo innato de la fecha. En Estados Unidos nada más se calcula que las ventas en dulces superan el 5% sumando casi 4 millones de dólares.

Algunas alternativas para conseguir ventas y emprender en Halloween, son los disfraces. Es la opción ideal ya que muchas personas se cohibirán de preparar su propio disfraz y optarán por comprarlo. Y, en caso de que observes los disfraces disponibles en las tiendas, te darás cuenta que los precios son abrumadores.

También es bueno apoyarse en las tendencias de Internet y conocer de pies a cabeza los disfraces que más ventas tienen. Comenzar a emprender en Halloween es posible y las probabilidades de éxito son altas.



CLOSE
CLOSE