Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

Cómo conseguir consumidores en la Internet

Conseguir consumidores no es tarea simple. Hoy te enseñaré una serie de estrategias el cual ha sido empleado por diferentes compañías. No importa su ámbito, ya sea online u offline, los métodos tienen el objetivo de llamar la atención para hacer crecer, retener y también, que sea fiel todo cliente.

También te recomendamos leer: Para emprender debes alejarte de estos amigos

Conseguir consumidores, una labor obligada

Conseguir clientes

Hacer todo tipo de descuento por haber reservado algún producto

La referencia es de una tienda deportiva el cual otorgó 40% de descuento a aquellos que reservasen productos deportivos para otra temporada. Asimismo, otorgarían 50% en caso de comprar un paquete deportivo el cual tenga ropa, balón, zapatos y dos porterías en caso de suscribirse al newsletters.

Existen varias alternativas para que se sienta más cómodo un cliente, hazlo sentir como si fuese un servicio VIP

Existe un club de viajes online centrado en cada una de las ventas flash en diversos hoteles lujosos. Los mismos ofrecen un descuento promocional de 70%. Son varias de las estrategias para dar pequeños extras a cada integrante con el objetivo de hacer que se sientan como individuos resaltantes en el hotel.

El descuento tras pagar a través de una app

Es un medio en el que puede pedirse un taxi el cual crea campañas con exactitud. Se pone de ejemplo: Se otorgó a cada cliente varios cupones de 20 euros con el objetivo de poder canjear cada trayecto. Varios euros más para que dichos clientes se puedan regalar a una persona en fecha especial.

Un regalo por haberse registrado

No importa que tienda sea. En el primer instante que entran a una página, ésta debería regalar algún producto al registrarse.

Descuentos por ser primerizo en la compra

Es una fórmula que brinda todo tipo de ayuda en relación a las adquisiciones de un supermercado. En el momento que se entra a la página de la empresa, surgía una ventana emergente. En esta,  se notificaba un regalo por 20 euros para cambiar en la primera compra. Es una fórmula para conseguir consumidores que puede funcionar.

A continuación te recomendamos algunos de los cursos gratuitos con opción a certificado que puedes realizar en UniMOOC:



CLOSE
CLOSE