Banner china

PREPARADOS… LISTOS… ¡YA!

COMIENZA EL CURSO “COMERCIO INTERNACIONAL EN LA ECONOMÍA CHINA”

Gracias por participar en la III Edición del Curso Comercio Internacional en la Economía China.

¿Qué tiene de especial este curso?

UniMOOC es la plataforma líder en formación de emprendimiento e innovación de habla hispana, con más de 220.000 estudiantes. Dentro de nuestro ánimo por fomentar las habilidades tecnológicas y sociales en mercados extranjeros, en este curso apostamos por la importancia de la economía china, que desde hace unos años está pleno auge.

Ahora, relax. Comparte tus impresiones con la comunidad, y ayúdanos a mejorar día a día. Aprende a tu ritmo, sin presiones.

Estás entrando en la educación del futuro.

¡Comenzamos!

¿Estáis preparados y preparadas? Este es el planning del curso.

  • Días 8 a 10 de Marzo. Familiarízate con la plataforma.

  1. Presentación en la red social y primeras actividades sociales. Aprende a usar la red, la necesitarás para algunas actividades del curso: Accede a la comunidad y preséntate.
  2. Entra en tu Perfil de UniMOOC y rellena tu nombre, apellidos, ciudad y país. Son datos necesarios para los certificados digitales.
  • Desde el 10 al 31 de Marzo. Aprende en UniMOOC.com

A partir del día 10, os daremos acceso al contenido para que realicéis el curso en nuestra plataforma. La matrícula está abierta hasta el 18 de Marzo. Si conoces a alguien interesado en el curso, ¡invítale!

Durante la semana posterior al cierre del curso, recibiréis un mail para saber si habéis superado el curso. Recordad que debéis superar todas las actividades, incluídas las sociales. ¡Adelante!

Y RECUERDA…

  • Todos los cursos Certificados están en continua evolución.
  • Solo por participar en esta edición, tendrás acceso en todas las futuras ediciones que podamos hacer, beneficiarte de las mejoras y participar en los eventos que puedan tener lugar.gratuito y para siempre

Gracias por hacer posible UniMOOC 🙂

¿Y si tengo dudas?
Escríbenos cuando quieras a ceclec@iei.ua.es​