Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

Las claves del éxito de Steve Jobs

Seguramente te sonará interesante si te digo que las claves del éxito de Steve Jobs existen. Es posible que si las lees, consigas la inspiración que tanto buscas al momento de emprender. Lo cierto es que, cada persona tiene la habilidad de definir su propio sistema de éxito y a pesar de que en general, se relaciona con dinero, poder, admiración, conseguirlo no es sencillo. En realidad, deberás pasar por un camino lleno de espinas. A pesar de ello, todo el mundo puede lograr el éxito si se lo propone.

Te recomendamos: Limpia tu área de trabajo para mayor productividad

Steve Jobs es un ejemplo a seguir, por eso, veremos algunos términos que influyeron en su gran éxito con Apple.

Las claves del éxito de Steve Jobs

claves del éxito de Steve Jobs

Trabaja por pasión

Es esencial para conseguir el éxito. Tienes que trabajar en eso que más te gusta y logre llenarte por completo. Si haces el trabajo que quieres, lo harás con motivación día a día, eso te hará llegar lejos y las mejores cosas te sucederán.

Marcar la diferencia

Recuerda que la competencia siempre está y a pesar de hacerlo lo mejor, muchos lo harán también. Intenta dar un poco más del extra para que logres marcar la diferencia de los demás.

Equilibrio en los pros y contras

En el instante que poseas algún producto o el servicio, tendrás que estudiar cada una de sus debilidades como también sus fortalezas. Básicamente, es de allí que conseguirás los datos para mejorar el producto.

Emprender

No debes esperar a que el éxito te alcance, sal a la calle y búscalo. Tendrás que luchar por aquello que deseas alcanzar y lograr. necesitarás ser perseverante y luchador para conseguir ganar.

Aspiraciones

Nunca seas conformista al trabajar para otros, busca ser algo más, un líder, un jefe. Intenta hallar la forma de ser primero en hacer algo, en crear algo.

Escuchar opiniones

Si pones atención, sabrás que las personas a tu alrededor tienen mucho que aportarte. Es posible que alguno de esos consejos termine por brindarte la inspiración que necesitas para emprender.

Aprender del error

Muchas veces, ser innovador puede inducirte a cometer una serie de equivocaciones. No obstante, aprender de ellos es la mejor forma de aprender. Intenta anotar cualquier falla cometida y sacar lo mejor de cada una, verás como algo nuevo nacerá y te será de utilidad.

Las claves del éxito de Steve Jobs son las que te he presentado y si bien no garantizarán el que ganes, sí que te ayudarán mucho en el camino.



CLOSE
CLOSE