unimooc

Certificados y diplomas UniMOOC

UniMOOC cuenta con diferentes certificados y diplomas para acreditar el conocimiento de los alumnos de la plataforma para emprendedores, manteniendo siempre nuestra apuesta por la educación gratuita y transversal.

Aquí tenéis una pequeña descripción de cada uno de ellos:


Steve-Blank-badge

Badges UniMOOC

Es la unidad mínima de certificación.
Cada módulo de UniMOOC tiene como recompensa estas pequeñas insignias que sirven para reconocer su superación. Pueden verse en tu perfil de usuario, y marcan el camino de tus conocimientos adquiridos: en UniMOOC eres tú quién decide qué aprender en cada momento.

Gracias a estos badges podemos crear diferentes itinerarios que mezclan lecciones de diferentes cursos.


OVTT-Certificado

Certificado de finalización

Supone la aprobación de todos los módulos de un curso.
Cada curso de UniMOOC cuenta con una serie de módulos que siguen una misma línea temática. Aunque no es obligatorio superarlos todos, su finalización supone un certificado que acredita el conocimiento adquirido. Este certificado no supone un reconocimiento oficial, ya que no está autenticado.

En vuestro perfil de usuario, veréis los badges que os faltan para conseguir los certificados de finalización.


Certificado Club-UNESCO

Certificados de Itinerarios

Los Itinerarios son la gran novedad aportada por UniMOOC.
Cada itinerario de UniMOOC supone la apuesta más decidida por el conocimiento transversal, compuesta de diferentes módulos de los cursos de UniMOOC. Crea tu camino de emprendimiento 🙂


diploma

Certificados Oficiales

Con el apoyo de instituciones y universidades, en UniMOOC nos hemos empeñado en que algunos de nuestros contenidos tengan reconocimiento oficial que contribuya curricularmente a los emprendedores.
Actualmente, nuestros Cursos Premium cuentan con certificados oficiales, que te mandamos a casa 🙂