Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

Elaborar campaña de marketing de influencers con estos 2 métodos

La campaña de marketing de infuencers puede ser hecha de distintos modos, siguiendo distintas fórmulas. El día de hoy quiero ofrecerte dos de ellas realmente interesantes que podrían ayudarte con tal acción. Asimismo, pondré los respectivos ejemplos para que puedas elaborar una campaña de marketing de infuencers exitosa.

También te recomendamos leer: Ideas para emprender: ganarse a cliente en tres pasos

Campaña de marketing de influencers con 2 estrategias exitosas

Campaña de marketing

El efecto altavoz

Pese que en un comienzo optaban por probar otros métodos de marketing, pasado un tiempo se decidió colaborar con influencers. Zapper es una vía de pago el cual consigue una comunicación adecuada con el comercio y cliente. Todo esto lo consigue gracias al teléfono móvil. Ernesto Sánchez es el director en España de Zapper, él comenta que logran por medio de influencers “el efecto altavoz”. En ese sentido, han contribuido con Dulceida quien es bloguera, youtuber e instagramer teniendo más de 1.300.000 seguidores. Fue en un evento designado como Dulceweekend que se estaba buscando la opción de proveer os pagos en un macroevento y lograr que el staff estuviese más cómodo. Toda a organización fue impecable dando como resultado un evento exitoso. Son varios eventos en España que se han puesto en contacto con nosotros”.

La colaboración en cada momento

Daniel Sánchez tiene muchas maneras de hacer tareas con os prescriptores de grandes tendencias. Es allí donde cada compañía logra acoparse a esas que más convienen. “Cada marca busca realizar muchas participaciones en las campañas de influencers. Todo esto por medio de cada producto y servicio, llevando la muestra del mencionado. Es de allí que se suministra códigos y descuentos con ofertas únicas o dándoles invitaciones al evento”.

Asimismo, existen clases dentro de los influencers. Varios son muy populares y están trabajando constantemente por medio de contraprestación económica. “Con aquellos expertos en el área que estudian varias acciones, desde cualquier tuit hasta un vídeo hecho en YouTube o combinación dé”, señala el CEO de Influencity.

Así pues, realizar una campaña de marketing de influencers puede ser la estrategia definitiva siguiendo estos dos patrones. ¿Qué piensas al respecto?



CLOSE
CLOSE