Besepa, colaborador de nuestro nuevo curso gratuito

¡Este curso empezamos fuertes! Besepa es una de nuestras empresas colaboradoras para el nuevo curso online gratuito de UniMOOC  “Banca Digital y Nuevas Tecnologías en Finanzas”. En UniMOOC, es el primer curso que realizamos sobre la banca digital, la nueva transformación de la banca. El ponente que aportará sus experiencias y conocimientos en el curso será Alberto Molpeceres (Cofounder y CEO en Besepa).

 

¿Cómo surgió Besepa?

Es una empresa de fintech española fundada en el 2014 en Madrid, que nace con la finalidad de simplificar las gestiones bancarias de empresas y organizaciones.  Han empezado con los adeudos directos, simplificándolos y haciendo que el proceso de cobro por domiciliación sea más sencillo, transparente y con menos errores. Es una empresa joven pero con grandes profesionales que ayudan a startups, pymes y grandes empresas.

cargoBeneficios de Besepa.

  1. Eliminan tareas manuales.
  2. Hacen ganar tiempo.
  3. Dan información clara y directa.
  4. Integran la gestión bancaria en los procesos.
  5. Aumentan los ingresos y reducen costes.
  6. Adaptarse a los cambios por sus clientes.

¿Quieres descubrir más sobre curso? En breves podréis acceder al nuevo curso y descubriréis el nuevo funcionamiento de la banca digital y las nuevas tecnologías en las finanzas.



CLOSE
CLOSE