Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

¡Siguen las bajas en el Bitcoin!

Ha sucedido, las bajas en el Bitcoin y las demás criptodivisas ya se hacen presente. Para aquellos que todavía ven al Bitcoin como una mina de oro, hay que conocer que la criptomoneda ha estado sufriendo grandes daños y bajas. Todo se debe a que la cotización de estas divisas digitales no es tan relevante en el instante que alcanzaba los altos valores y, tampoco, lo es ahora que ha estado acumulando muchas pérdidas. Aparte de los problemas en cuanto al valor crítico, la criptomoneda ha estado juntando varios problemas.

También te recomendamos leer: Diez razones para aprender chino

Bajas en el Bitcoin, autoridades siguen presionando

Bajas en el bitcoin

Las autoridades han estado moviendo sus fichas para intentar frenar a la criptomoneda. Son muchos los encargados de la regulación en Europa y Estados Unidos que juntaron fuerzas para darle un parado a este problema. También tenemos a China, país que en el mes de septiembre ya estaba prohibiendo las problemáticas ICO, movimientos donde compañías buscaban financiamiento por medio de las criptodivisas. Luego sucedió con Pekín, y actualmente pasamos a grandes como South China Morning Post, empresa que busca cortar lazos con plataformas a nivel internacional para el intercambio.

Finalmente, Corea del Sur, país que ha estado en un auge por las monedas digitales, se encaminó a su prohibición.

¡Los bancos ya no quieren las criptomonedas!

Entidades financieras reconocidas a nivel mundial cada vez se alejan más a raíz del efecto que originaron las criptomonedas. Una de las más recientes fue Lloyd’s, la misma se encargó de prohibir la adquisición de estas monedas digitales usando como medio las tarjetas de créditos.

Pero el asunto no acaba allí, bancos estadounidenses como JP Morgan Chase también había tomado la posición semejante a la ya expuesta. Se tratan de empresas magnas en el ámbito financiero que le tienen pánico a una inoportuna caída en el valor de la criptomoneda. Esto, sin duda, podría acarrear consigo enormes pérdidas a los clientes y pagar las deudas sería imposible.

¡Facebook de Mark también le cierra el paso al Bitcoin!

 Mark Zuckerberg había tomado la decisión hace poco de prohibir todos los anuncios relacionados al Bitcoin. Se debe a que dicho producto se relaciona mucho con todo tipo de prácticas engañosas o cualquier promoción que al final, sería un fraude total.

Claro que estas medidas no solo afectan al Bitcoin, monedas menos conocidas pero que poco a poco han ido cogiendo campo se ven afectadas. Monedas como Ethereum, Ripple o Litecoin, entre otras, se ven envueltas en el problema. La volatilidad que presentan estas criptodivisas es el principal problema y es allí donde aparece el miedo por parte de las demás entidades.

 

 



Comments

CLOSE
CLOSE