Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

Atraer clientes con estas 3 estrategias

Llegó el momento, es hora de emprender y con ello, necesitas una buena estrategia para atraer clientes. Y es que queremos que nuestra empresa tenga éxito y merezca ser reconocida. Para ello, es recomendable seguir una serie de consejos que el día de hoy te quiero ofrecer.

También te recomendamos leer: Cómo hacer negocios en China

Quédate con nosotros a continuación y sigue estas 3 estrategias para atraer clientes.

3 estrategias para atraer clientes

atraer clientes

Ir de puerta en puerta

Se trata de una vieja estrategia que siempre ha funcionado. Ir de puerta en puerta para ofrecer nuestros productos es un arte infalible. Eduardo Vizcaíno es presidente de Ediciones Digitales Siglo 21, él dice que no es aconsejable aplicarla en el momento que el producto no es tan técnico o cuando encaramos enormes empresas. “Se trata de una estrategia  viable, sí, pero solo para aprovecharse de la visita que se hace al polígono o centro empresarial. Se debe tomar esto de manera relajada, en caso de no conseguir nada, por lo menos has logrado hacerte con nombres y datos importantes”.

Personalización de la oferta

Manuel Segovia, CEO de Clermany Marketing, hace alusión a su primer cliente el cual fue una embotelladora de agua. “Observe la botella de un restaurante, busqué los datos relacionados a la compañía e hice una oferta personalizada”. Se debe personalizar la oferta, hacer que el cliente vea que te dedicaste a plantear un buen argumento y que has estudiado. Esto les transmite la metacomunicación de qué anhelas que sean tus clientes y eso te ayudará mucho”, dice.

Reunión promocional

No tienes ni que pensarlo, se debe invertir dinero para atraer clientes. “Es mucho más barato de lo que se piensa y es viable. Busque hacer desayunos o comidas para las presentaciones de cada producto. Asimismo, convoca a no más de diez individuos. En caso de tener clientes, invítalos e invita a los que no lo son. Lo relevante es darse a conocer”, dice Viscaíno.



CLOSE
CLOSE