Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

Anfix, la herramienta para emprendedores

Si bien es cierto que existen montones de aplicaciones, seguramente no hay una como Anfix. Se trata de una herramienta creada concretamente para llevarle el seguimiento a las cuentas de una empresa debido a su sencillo programa de contabilidad.

Anfix posee una gran cantidad de usuarios activos, siendo estos más de 20 mil. Se trata de una compañía española de Software libre para la gestión en la nube de pymes y autónomos. Asimismo, está muy bien posicionada.

También te recomendamos: El correcto posicionamiento de la marca

La misión principal de esta aplicación está clara. Se trata de una potente herramienta profesional que funciona en la nube. Se encarga de gestionar y brindar todo lo esencial para que los emprendedores posean la oportunidad de gestionar cada una de las finanzas de la empresa, partiendo de cualquier lugar. Anfix, además, tiene una página web oficial donde en cada icono podrás hallar varios usos.

Anfix es una herramienta para los emprendedores

Anfix

Te da la posibilidad de crear y, también, enviar las facturas desde cualquier sitio del mundo. Dichas facturas tienen todos los detalles requeridos para la personalización. Igualmente, se te notificará cuando el cliente la haya visto y será respaldada por el historial del negocio que has hecho.

Igualmente, te dará la posibilidad de supervisar cada una de las cuentas bancarias en el momento que creas oportuno. Anfix te garantiza la mayor seguridad al momento de vincular las cuentas bancarias. En caso de que seas un emprendedor que se encarga de llevar los asuntos de contabilidad, podrás hacerlo con esta herramienta fácilmente.

Igualmente, Anfix podrá conectarte con las tiendas del comercio electrónico, o sea, esas que su negocio sea a través de la web. De esa forma, créeme, podrás llegar a más personas si logras enlazarte a Prestashop, Magento, WooCommerce, etc.

Finalmente, uno de los mejores beneficios es que ahorrarás mucho en papel que, probablemente ya estés consumiendo. Como te mencioné anteriormente, la aplicación trabaja en la nube y todo es muy seguro. Llevar el papeleo y las facturas nunca fue más fácil con este sistema.



CLOSE
CLOSE