Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

Ahora se llamará solo “Google Ads”

Se ha mejorado el sistema publicitario de Google para las empresas al ser unificadas con las plataformas de Google Ads, Google Markting Platform y Google Ad Manager. El objetivo no fue otro que crear anuncios entre los diversos terminales con más renovación de productos para los anunciantes.

También te recomendamos: Anfix, la herramienta para emprendedores

En relación a lo que el vicepresidente de la empresa, Sridhar Ramaswamy dijo, los productos que estaban encaminados a la publicidad y el marketing, estarán experimentando una serie de ajustes. Esto se verá tanto en el nombre como en la reorganización. O sea, los procedimientos junto a los instrumentos serán más simples para le usuario.

De esa manera, lo que l o que antes se llamaba Google AdWords, pronto será Google Ads. Google ha especulado en promoverla para que logre conseguir más clientes potenciales. En sí, los usuarios tendrán la posibilidad de comprar servicios de publicidad de Google desde el buscador, Google Play, Maps, YouTube, etc.

Por otra parte, Google Marketing Platform ha añadido el DoubleClick Digital Marketing acompañado de Google analytics 360. Con ellos, obtendremos el estudio y el análisis de los anunciantes. Entre las primicias que hay, está la de “Integrations Center” para que se conecte con varias herramientas de la empresa.

Además, Google Ad Manager, tendrá la posibilidad de ejecutar todo tipo de tareas que antes se ejecutaban en DoubleClick Ad Exchange y DoubleClick for Publishers. Las dos están referidas a la monetización.

Ajustes del servicio de publicidad, ahora es llamado Google Ads

Google ads

Es normal que siempre busquen modernizar las cosas, esto no es la excepción con el servicio que Google ofrece. Todo parece indicar que la modificación entrará en vigor durante este mes de julio. No habrá necesidad de migrar contenido ni datos, ni tampoco saber mucho de tecnicismos.

Toda la simplicidad le dará la posibilidad al usuario de ejecutar de manera más ordenada cada uno de los procesos. Asimismo, la empresa anunció nuevas campañas que se dirigirán a las pymes que mejorarán la introducción a las marcas publicitarias.

Los ajustes en la imagen de dichas herramientas se pudieron gracias al feedback que Google recibía. O sea, por medio de ello, se registraron confusiones por parte de marcas y por eso, se redujo a tres.

 



CLOSE
CLOSE