ACTUA, Convierte en realidad tu idea de negocio

ACTUA es una iniciativa de la Universidad de Alicante  que se realizara del 30 de enero al 1 febrero, ambos días inclusive. Con este proyecto la UA tiene como objetivo materializar ideas de negocio innovadoras y emprendedoras con el objetivo final de su puesta en marcha en el mercado.

actua-master-rrhh-pymes-recursos-humanos-ua-universidad-de-alicante

Una iniciativa dirigida a estudiantes universitarios, especialmente para los que estén en los últimos años de carrera, másteres y cursos de post grado, para gente inscrita en la Agencia de desarrollo Local (ADL) que estén buscando empleo activamente y personas de la provincia de Alicante que busquen materializar una idea de negocio.

Para poder participar deberás rellenar la inscripción en su página web, y abonar una cuota de 10 euros. Entérate cómo aquí.

Oportunidades para nuevos proyectos.

Si ya eres emprendedor, en la jornada inaugural tendrás la oportunidad de presentar tu idea de negocio, en una presentación de 3 minutos. Tras la presentación de todas las ideas habrá una primera votación entre todos los asistentes y se realizará una primera selección de 10 ideas. De esas 10 ideas habrá una segunda votación en la que saldrán las 5 ideas finalistas a desarrollar en las sesiones posteriores del evento bajo la tutorización de los mentores del programa.

Además, el ganador, tendrá la oportunidad de ser el protagonista en una de las sesiones de UniMOOC, siendo parte de algunos de los cursos que estamos desarrollando para este 2014.

Pero si aun no estás en la fase de emprendedor, podrás participar en mesas de trabajo multidisciplinar, para que explotes todo tu potencial en el desarrollo de proyectos de tu interés.Infórmate en su web oficial de todas las novedades sobre ACTUA, y no pierdas la oportunidad de empezar a emprender. Es hora de actuar.



Comments