Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

8 frases de emprendedores para motivación inmediata

Lo cierto es que la Internet se llena de frases de emprendedores para buscar un cierto incentivo en las personas. Es por ello que el día de hoy quiero proveerte de las mejores para que tú también te motives.

También te recomendamos leer: Cursos online de SEO ¿Rentable? 

Albert Einstein es quien más frases recurridas posee y no hablamos de un señor experto en negocios. Sino más bien alguien metido en la física. “Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo”, Albert Einstein. Pero a pesar de ello, sí que hay emprendedores que crean frases únicas asentadas en su carrera profesional.

Por ello, hoy te dejaré las frases más populares que están en la Internet para que encuentres esa motivación en ti.

Las 8 frases de emprendedores que te motivarán enseguida

Frases de emprendedores

1.- “La gente piensa que enfocarse significa decir sí a aquello en lo que te enfocas, pero no es así. Significa decir no a otras cientos de ideas buenas que hay”. Steve Jobs.

2.- “Un negocio que no hace otra cosa más que dinero, es un negocio pobre”.Henry Ford.

3.-“Si no estás avergonzado por la primera versión de tu prototipo (producto) es porque lo has lanzado demasiado tarde”.Reid Hoffman, cofundador de LinkedInn.

4.- “Tus clientes más insatisfechos deben ser tu mayor fuente de aprendizaje”. Bill Gates, Microsoft.

5.-“Al final, o eres diferente o eres barato”. Guy Kawasaki , evangelista de Macintosh.

6.-“El riesgo más grande es no tomar ninguno. En un mundo que está cambiando tan rápido, la única estrategia que está garantizada a fracasar es no tomar riesgos”.Mark Zuckerberg, co-fundador de Facebook.

7.-“Si podemos mantener a nuestros competidores enfocados en nosotros, mientras nosotros nos mantenemos enfocados en el cliente, al final nos irá bien”. Jeff Bezos, co-fundador y CEO de Amazon.

8.-“La diferencia entre las personas de éxito y las personas de gran éxito es que las personas muy exitosas dicen ‘no’ a casi todo.” Warren Buffett,  inversor y emprendedor estadounidense.

¿Te han gustado estas 8 frases de emprendedores para motivación? ¿Cuál es tu favorita?

 

 



CLOSE
CLOSE