Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

5 formas de tener más visitas en la web

Desde 2015 las ventas por Internet se han disparado a escalas magnánimas y lo continúa haciendo. El contar con una página web donde puedes mostrar los productos o servicios es esencial en el siglo actual. Por eso, quiero mostrarte 6 formas para tener más visitas en la web.

5 formas de tener más visitas en la web

más visitas en la web

1- Utiliza las redes sociales para tener visitas

Sencillo como crear una red social y buscar promocionar la página web para atraer visitantes. Intenta publicar el mejor contenido de todos en las redes con un link dirigido a tu web. Igualmente, te sugiero segmentar el público correctamente antes de lanzar cualquier campaña pagada.

2- Las campañas de pago por clic

Neil Patel es uno de los personajes más sobresalientes en cuanto a marketing, el indica que una de las maneras fundamentales de dirigir el tráfico a un web es por medio de las campañas pagadas. PPC, aquí realizarás diversas ofertas con diversos tipos de palabras clave, es una manera simple de ir promocionando la página y atraer visitas rápidamente.

3- Acudir a conferencias en relación a tu tema

Las conferencias son un gran blanco al momento de promocionar la marca e ir construyendo una red de clientes potenciales. Utiliza esta estrategia para la repartición de tarjetas, folletos, etc., que contengan detalles de tu web.

4- Los influencer para tener más visitas en la web

Hoy en día es una modalidad que muchos marketeros están aplicando. Sea cual sea tu nicho, deberás contactar a una persona con una cantidad interesante de seguidores y que tenga la capacidad de “influir”. Con esta metodología es seguro que consigas atraer tráfico.

5- Agrega la dirección web en tus uniformes

En caso de que tu negocio necesite uniformes, anéxales la dirección web. Esto es algo interesante y además, atractivo para el ojo de los curiosos.

También te recomendamos leer: Ideas para reconocer oportunidades de negocios

Si todo marcha bien, algunos de estos cinco consejos para conseguir visitas en la web te habrá dado resultado.



CLOSE
CLOSE