En caso de que hayas asistido a una reunión de trabajo o varías de ellas, sabrás la relevancia que hay en planear todo con las herramientas de trabajo. Asimismo, hay figuras que aparecen como profesionales al momento de planificar alguna reunión. La cuestión está en que ¿Es obligatoria la reunión?
También te recomendamos leer: Consejos para mejorar las ventas
En muchos casos lo cierto es que no. Y en varias oportunidades, nos hemos perdido de valiosas horas que pudiésemos invertir en hacer algo más productivo o, tomar un buen descanso. Es por eso que si planeas hacer una buena reunión de trabajo, es necesario que consideres ciertos aspectos esenciales.
5 consejos para que tu reunión de trabajo sea productiva
4. La duración necesaria de cada reunión de trabajo. Aquella reunión de trabajo que se exceda de una hora es una locura total. ¿En serio piensas que se requieren de dos horas para hablar sobre algunos puntos concretos? Sinceramente, si el tiempo es justo, todos irán directo a lo que de verdad importa.
5. El tiempo es muy valioso como para malgastarlo. Es verdad que existe el lema de “el cliente siempre tiene la razón” pero jamás será dueño de nuestro tiempo. El poder planear el día, la hora y la puntualidad es esencial. El pensar en el otro y en cada una de las responsabilidades que debe atender, hará que la siguiente reunión vaya directo al grano.
Comments are closed.