Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

3 secretos para disfrutar del Crowdfunding

Hay métodos en la actualidad para disfrutar del crowdfunding que quizás no conozcas. Ahora mismo, se trata de una alternativa para obtener capital, pero, todo depende de la manera en exhibir el proyecto para lograr venderlo. Hay que ver qué es lo que comunicamos y el grupo social al que va dirigido. Son pequeños trucos para poder disfrutar de una campaña crowdfunding y lograr de esa forma, recursos para emprender.

Te recomendamos: 3 problemas al ser un autónomo

Por esa razón,el crowdfunding se ha convertido en una forma más radial de recaudar. Es a raíz de que necesita de ayuda de diferentes personas con mínimas cantidades de dinero. No obstante, ellos logran un capital importante para poder realizar el negocio al final.

3 secretos para disfrutar del Crowdfunding

crowfunding

Selecciona la visibilidad

Si deseas conseguir más y mejor visibilidad, puedes tratar las plataformas de crowdfunding. Hay dos maneras que son recurridas en América Latina, el Kickstarter y el Indiegogo.

Utiliza la modalidad que más te convenga

En el crowdfunding existen modalidades que, dependiendo del que uses, te beneficiará más. Por ejemplo, está el que se centra en donaciones y las donaciones por distinción. La que nombre en un comienzo, no posee una gran expectativa para el cambio, pero, la segunda es la pre-compra (el producto con características para el balance al precio dado).

Después, están las que son financieras, el crowdlanding es un ejemplo de ello. Seguidamente, tenemos las acciones, son aquellos que han ayudado de manera económica y tendrán participación en el proyecto. Finalmente, están los royalties, personas que tienen acceso a los inversionistas para recibir beneficios o dinero.

Estar informado

Claro que antes de toda campaña de recaudación se debe efectuar el benchmarking de los planes que están por financiarse y aquellos que no pudieron. El traspasar la meta es sinónimo de éxito del emprendedor que lo haga. La buena campaña radica en estos tres puntos señalados anteriormente.



CLOSE
CLOSE