Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

3 Ideas para emprender geniales

Las ideas para emprender están allí y los nuevos negocios que salen las proponen para ti. Mirando las áreas más tradicionales del mercado podemos hallar ideas interesantes.

También te recomendamos leer: Adaptar un producto depende de estos 5 puntos

Las 3 ideas para emprender que no podrás dejar pasar

Ideas para emprender

Financiar a todo deportista

En caso de que una carnicería haya patrocinado un humilde y carente de fama equipo de fútbol de veteranos con diversas enfermedades, por qué no optar de igual forma por jóvenes deportistas porque cargan con mejores oportunidades para desarrollar una carrera en el deporte. Y es que se han microfinanciado grupos de música, películas, libros, festivales, obras, por qué dejar a un lado a los deportistas. Por eso es una buena idea lanzarse a la piscina de forma profesional con ellos. Se trata de una propuesta que Pursu.it ha dado. Hablamos de una empresa oriunda de Canadá con gran apoyo en financiamiento para seguir con toda carrera. Ellos se encargan de buscar un patrocinio tradicional con los deportistas.

Artefactos nuevos para el ahorro de energía

Oval Money es una aplicación para teléfonos y también ofrece un servicio el cual conecta las cuentas bancarias y tarjetas. Brinda de esa forma, diversas actualizaciones en tiempo real en cuanto a cada patrón de gasto y estadística de cada persona. Por ahora, es algo que ya se ha visto anteriormente. En el instante que se haga algún gasto, la calderilla de dicho movimiento se enviará de forma automática a alguna cuenta de ahorro. Esto tampoco es nuevo.

Dichos ahorros pueden ser invertidos después en préstamos con terceros dentro de la plataforma interna P2P. Es allí la innovación. Del mismo modo, se pueden invertir con el objetivo de pagar cada préstamo por medio de micropagos. En cuanto al riesgo, esto va variando y cambia con el pasar del tiempo en referencia a cada patrón de gasto. Una de las ideas para emprender bastante interesante la verdad.

65% de descuento en las entradas a todo tipo de concierto

ScoreBig brinda la alternativa de seleccionar el evento al que se desee ir y elegir los asientos más cómodos y determinar el costo. Si es conseguido, es tuyo. En caso de no ser así, siempre está la opción de decirle a todos que no habían puestos.



Comments

CLOSE
CLOSE