Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

Las 3 mejores herramientas para email marketing

Lo cierto es que las herramientas de email marketing se han hecho indispensable para realizar todo tipo de campaña publicitaria. Es una herramienta que toda pyme debería tener sí o sí gracias a que hoy en día, los productos y servicios pueden promocionarse por Internet.

También te recomendamos leer: ¿Cómo mejorar el SEO de mi web?

En sí, el email marketing radica en la información detallada y concisa de algún servicio o producto por medio del correo electrónico. Todo esto abrirá la posibilidad a una comunicación constante con el cliente y tener más posibilidad de lograr la conversión.

Si deseas conseguirlo, debo decirte que deberás hacer unas tareas previas que consisten en estudiar la competencia y establecer una buena estrategia. Es un método que a día de hoy se ha ido empleando cada vez más por sus buenos resultados.

Es por esa razón que el día de hoy te mostraré algunas peculiaridades de las mejores herramientas para email marketing.

Las 3 mejores herramientas de email marketing

email marketing

1.- Mailchimp

Quizás sea la herramienta de email marketing más popular de todas por su plataforma multitareas. O sea, han incluido funcionalidades que van más allá de las tradicionales para realizar campañas efectivas.

En Mailchimp tendrás el sistema de “arrastra y suelta” que se ha integrado en su editor para un fácil trabajo. Igualmente, da la posibilidad de añadir varios perfiles de suscripción e ir segmentando los correos. También tienes la opción de vincularlo a Google Analytics para el estudio del tráfico.

2.- Aweber

Se trata de una plataforma que sobresale principalmente por la sencillez. A pesar de que sus funciones están dirigidas a las publicaciones digitales para blogs, sigue siento genial. Brinda formularios para suscripción y así incrementar los newsletter. Además, ofrece plantillas interesantes para armar el correo.

Es ideal para aquellos que tengan un negocio por su cuenta y se la pasan creando contenido interesante.

3.- MailRelay

Lo bueno de MailRelay es que da la posibilidad de gestionar una cuenta gratuita con más beneficios que la competencia. Al acceder a cualquier página y crear una cuenta, ofrecen buenas opciones a la hora de enviar que, por cierto, dan 15 mil correos al mes con capacidad para 3 mil suscriptores.



CLOSE
CLOSE