¿Se acabó el sol? Finaliza este periodo caluroso con unas frases de motivación para despedir el verano. Seguramente extrañarás esos días de playa, el sol acariciando tu rostro y las aventuras de las vacaciones, pero, ya es momento de ponerse a trabajar.
También te recomendamos leer: Técnicas para generar ideas de negocio
Hoy quiero mostrarte 20 frases de motivación para despedir el verano y empezar el siguiente periodo con gran fuerza. Puedes compartir en las redes sociales o enviarlas a algún amigo por Messenger.
Las 20 frases de motivación para despedir el verano que deberías memorizar
- 1.- “Dios días de verano, pero no te preocupes, no es para siempre, tan solo es un “hasta el próximo año, que será mejor”.
- 2.- “Las vacaciones se terminan y con ellas los días de felicidad acompañado de mis amigos, días que disfrute en compañía pero que pronto… volverá a ser igual”.
- 3.- “Acabaron las vacaciones y es momento de regresar al trabajo, no tengo queja alguna ya que fueron días magníficos y conocí personas increíbles”.
- 4.- “Las vacaciones se marchan, se acaba la parranda y las amanecidas en el que solo me preocupara por descansar y ser feliz”.
- 5.- “Han sido unas vacaciones perfectas, me enamoré, caminé por sitios que jamás pisé y Dios nunca me desamparó”.
- 6.- “Despedir el verano nunca es fácil, hay muchas nostalgia y hermosos recuerdos que siempre permanecerán… eso es lo que da fuerzas para aguantar otro año y volver a disfrutarlo”.
- 7.- “Dicen pro ahí que las cosas hermosas jamás duran, seguro es ese el motivo por el cual los días de veranos pasaron en un abrir y cerrar de ojos”.
- 8.- “Quedará en mi corazón esos días de sol que me han llenado de pasión y alegría”.
- 9.- “Gracias a la vida por darme la oportunidad de disfrutar el verano, sobre todo, por las noches donde no sabía que era dormir bien”.
- 10.- “Fueron unos perfectos días de verano para volver a sentirme vivo y empezar con fuerzas mis nuevos objetivos”.
- 11.- “Esos días de verano han puesto en frente de mi a un hombre que robó mi corazón y aliento, espero con ansias el próximo año para volver a verlo”.
- 12.- “Gracias Dios por permitirme vivir y disfrutar de la naturaleza con todas las fuerzas del verano”.
- 13.- “El verano se acabó, pero no hay que preocuparse… es momento de trabajar duro y que el próximo año sea mucho mejor”.
- 14.- “Esos días de sol van a volver y estaré allí para disfrutarlo nuevamente con mi familia y amigos”.
- 15.- “Despedir el verano siempre fue difícil, pero gracias a eso, puedo afrontar cualquier reto con mucha fuerza”.
- 16.- “Adiós verano, me seguirás dando calor en el corazón hasta que nos encontremos nuevamente el próximo año”.
- 17.- “Se acaba el verano ¿y ahora? Es momento de afrontar la realidad y volver a trabajar duro”.
- 18.- “El verano siempre me da fuerzas para darme cuenta que la vida es hermosa y trabajar duro para volver a esos días”.
- 19.- “Gracias verano, me das fuerzas para afrontar los retos de mis emprendimientos”.
- 20.- “Todos los días que el sol salió, fui muy feliz… lo seguiré siendo, pero nada como pisar la arena de la playa”.
Comments are closed.