Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

3 Especialidades que deberías aprender

No importa el sector en el que te encuentres, ser un profesional en un área ya te da fuerza, por eso es que debes considerar las 3 especialidades que aquí te mostraré. Abordar los nuevos nichos puede ser un problema para quien apenas se esté encaminando. Esa es la razón del porque creé este artículo el día de hoy.

También te recomendamos leer: El porque deberías pensar en el Big Data

Las 3 especialidades que deberías aprender para entrar en buenos nichos

3 Especialidades

El marketing gastronómico

En estos periodos hemos estado reivindicando el mundo de la gastronomía en todos los sentidos. Se ha ido proliferando cada uno de los programas y competencias en la televisión. Asimismo, han ido cogiendo más campo y experiencia donde además, se importaron distintas fórmulas como el Food Truck. En ese sentido, la especialización de este sector puede proceder del medio público objetivo como los restaurantes u hoteles. Hay que saber la forma de transformarse en un gestor de la gastronomía a nivel mundial.

El marketing live

Al tener presente las nuevas tecnologías, éstas obligan a los usuarios a tener las nuevas aplicaciones y herramientas que van saliendo a todo momento. Una de las que más éxito tiene es esa de vídeos momentáneos. Empezó con el Snapchat, pero rápidamente agarró otros sectores como Periscope e Instagram, inclusive Facebook entra en el paquete.

Se trata de un éxito causado por la instantaneidad lo que ha llevado a ser una herramienta llamativa para todo tipo de marcas. Sobre todo esas marcas que se enfatizan en el público millenial, personas jóvenes y hasta los más pequeños. Es verdad que el ritmo de este trabajo puede ser abrumador, pero, es una de las 3 especialidades que deberías aprender.

Los concursos y promociones online

Todo tipo de sorteos, promociones, concursos y hasta el gaming se transformó en una alternativa que cada día se usa más dentro del marketing online. Sin embargo, hay que tener cuidado porque es una metodología algo volátil y traería consigo inconvenientes legales y fiscales. En muchos países el control de este sector es delicado. Sobre todo, en los videojuegos el cual exige una especialización elevada. Pero, si todo marcha como es, hay gran potencial en este ámbito.

A continuación te recomendamos algunos de los cursos gratuitos con opción a certificado que puedes realizar en UniMOOC:



CLOSE
CLOSE