Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

8 Puntos de la publicidad digital en China que debes saber

Hoy traigo 8 puntos interesantes para poder comprender mejor la publicidad digital en China. Es decir, la idea es comprender de qué forma se desenvuelven y qué la hace diferente de las demás. Y no cabe duda que es de vital reconocimiento ya que el país está situado como tercero en el top mundial dentro de mercado de publicidad. Por eso, las razones son más que suficientes para hablar de ello.

También te recomendamos leer: Emprender en China

Los 8 puntos para comprender la publicidad digital en China

Publicidad digital en China

1. Hay más de medio billón de personas con Internet en China. Punto interesante si destacamos el hecho de que más de un 70% navega desde teléfonos móviles.

2. En cuanto al mercado y la publicidad digital en China, decimos que sobrepasará este año a la de televisión.

3. En cuanto a la publicidad dentro de la socia media, china tendrá un incremento rápido. En concreto, la cifra está en 67.6% (en aumento) hasta 2018.

4. Mobile social tendrá un incremento aproximado al 100% donde se conformará con el 10% dentro del marketing digital en China para 2018.

5. En cuanto a la publicidad móvil, decimos que conseguirá hacerse con el 10% de todo ingreso digital y un 3.5% del ingreso completo en China. Su rápido desenvolvimiento ha estado impregnado por los teléfonos inteligentes. Estos se han transformado en un punto vital para entrar a la web o a la red Weibos.

6. Pese de que el share en el mercado de programación en el país asiático ha comprendido un 5%, para lo largo de este año se piensa que crecerá un 24%. Será finalmente, el más grande en el mundo.

7. Tan solo un 8% de todo el mercado en las pantallas del país será procesado y tramitado por medio de programación en lo que va de año. Se piensa que terminará por crecer hasta un 23%.

8. Por último, decimos que China posee el segundo mercado más grande en referencia al Search Advertising.

Por eso y otras razones más, la publicidad digital en China es de considerar.



CLOSE
CLOSE