cursos gratis

Qué es un elevator pitch y cómo prepararlo en 4 pasos.

A la hora de hacer networking el tiempo es un factor fundamental, por ello debes ser capaz de transmitir la idea de tu proyecto en el menor tiempo posible. ¿Sabes qué es un elevator pitch? Si quieres emprender y aprovechar el networking para impulsar tu proyecto, es importante que lo tengas bien preparado.

El elevator pitch toma su nombre de una supuesta situación en la que, en lo que dura un viaje en ascensor (menos de 2 minutos), debes despertar el interés de tu interlocutor por tu proyecto; ya sea un inversor, un cliente potencial o un posible colaborador. Debes tener claro que la finalidad no es vender sino generar interés sobre tu proyecto, lograr una entrevista o reunión para más adelante.

Jordi Argente, Presidente Fundador de la California – Spain Chamber of Commerce, y emprendedor en serie en Silicon Valley, nos explica qué es un elevator pitch en 30 segundos:

 

 

¿Cómo preparar un Elevator Pitch en 4 pasos?

El elevator pitch es una herramienta fundamental para realizar contactos para tu empresa o proyecto. Como vimos en el post de Qué es un elevator pitch, consiste en transmitir la idea de nuestro proyecto en lo que dura un viaje de ascensor, en menos de 2 minutos. Pero, ¿Cómo preparar un elevator pitch? Te presentamos cómo preparar un elevator pitch en 4 pasos:

1. Define tu proyecto:

Quién es tu público. ¿Quién va a utilizar tu producto?
Qué problema tiene. ¿Qué problema o necesidad latente vas a satisfacer?
Qué solución ofreces. ¿Cómo lo vas a satisfacer?

2. Responde a las preguntas más comunes:

Quién eres y tu experiencia. ¿De dónde vienes? ¿Por qué puedes llevar este proyecto al éxito?
¿Qué necesitas para triunfar?
Qué mercado hay. ¿Cómo de grande es el mercado al que te diriges?
Cuales son las posibles salidas para ti y para los inversores. ¿Cómo van a recuperar los inversos su dinero y cuando? (mediante una venta de la start-up a otra empresa mayor, recompra de acciones por parte del emprendedor…)

3. Deja bien claro qué te diferencia de los demás y qué tiene de atractivo tu proyecto.

¿Por qué van a invertir en ti y no en otro?

4. Explica tu modelo de negocio.

¿Cómo vas a ganar dinero?
¿Por qué va a ser un éxito?

Una vez tengas tu elevator pitch preparado llega la hora de ponerlo en práctica, aquí tienes algunos consejos para hacer un elevator pitch de éxito.

Es fundamental que no te extiendas demasiado, así que ensáyalo tantas veces como te haga falta para controlar el tiempo. Asegúrate de dar la información fundamental y despertar el interés. Prepara tu elevator pitch pero no lo memorices. No se trata de repetir un discurso escrito, sino de explicar tu proyecto y convencer, así que ten claras las ideas claves y la estructura, pero deja un pequeño margen para mostrar naturalidad.

No insistas demasiado ni seas pesado. Muchas veces los inversores no te darán un sí a la primera. Ten paciencia y si la respuesta es un no, busca otras opciones, analiza tu elevator pitch e intenta averiguar el por qué: ¿qué ha fallado? ¿has hecho bien tu presentación? ¿era el inversor adecuado para tu proyecto?

También es importante que tengas en cuenta qué cosas no hacer cuando presentas tu elevator pitch. Para empezar no intentes abrumar con cifras. No es el momento de entrar en detalles así que puedes dar alguna pincelada que consideres interesante pero sin abusar. Y por supuesto, no intentes adornar tu proyecto con cifras exageradas, ya que no parecerá creíble.

 

 



  • Pingback: Cómo un joven israelí vendió su tecnología a Paypal por 169 millones de dólares. Qué podemos aprender del paraíso de las start-up: Israel

  • Pingback: Innovación para el deporte desde Barcelona en el #BLE&SPORT | Apontoque - Blog

  • Pingback: Un semillero de cuentos. | Si Te lo Cuento lo Cuentas

  • Pingback: ¿Cómo te presentas en 60 segundos? | plandempleo

  • Pingback: Observatorio eCommerce de Foro de Economía Digital Busniness School elevator pitch

  • Pingback: Regalos motivadores para emprendedores | UniMOOC

  • Pingback: Webs del curso | Pearltrees

  • Pingback: Miguel Angel Martínez Q. (migmartinez) | Pearltrees

  • Pingback: Teresa Alejandra (teresaalejandra) | Pearltrees

  • Pingback: Andres Barrientos Gallardo (andresbarrientosgallardo) | Pearltrees

  • Pingback: Andres Barrientos Gallardo (andresbarrientosgallardo) | Pearltrees

  • Pingback: Scarlett Molt Heise (sbmolth) | Pearltrees

  • Pingback: ACTUA: Convierte tu idea en un modelo de negocio

  • Andrea Sandoval Careaga

    Mi proyecto: La hoja de luz es una herramienta portátil, ligera y
    práctica para diseñadores, artistas, ilustradores o cualquier persona que le
    guste dibujar y requiera de luz y una superficie estable para hacer bocetaje.
    Yo soy una diseñadora industrial mexicana egresada de la UAM Xochimilco en el
    capital de México y a lo largo de mi carrera y convivencia con mis compañeros
    tanto de la carrera como de carreras afines he localizado esta necesidad tanto
    en el ramo escolar-universitario, como en el ramo profesional y en el ramo
    recreativo y de ocio.

    Mi idea es fabricarlo al mínimo coste y recabar retroalimentación para
    mejorarlo y vender una versión básica y práctica a un coste económico para que
    sea accesible a estudiantes y personas que lo consideren una herramienta para
    un hobbie, y a su vez, sacar una versión menos básica que incluya más
    tecnología y cuyo target sean profesionales con capacidad económica de cubrir
    un gasto mayor. De esta forma, la recuperación de inversión sería por dos
    frentes. El atractivo principal de este proyecto es que está bien enfocado y su
    diseño es simple y llamativo. Siempre menos es más.

  • Pingback: Os presento el Elevator Pitch de Prisma Joven | Tu eterna estudiante

  • Pingback: ¿Sabes que es Elevator Pitch? |

  • Pingback: Observatorio eCommerce elevator pitch

  • Pingback: Desayuno 2.0 con Reinventhadas |

  • Pingback: Qué es el elevator pitch Mundo Experts Blog

  • Pingback: 25/02/2015 | davidgarciafopecompe

  • Ricardo Martín Armas

    Mi proyecto es una tienda online de productos de alimentación típicos andaluces, tanto artesanales e industriales de marcas de Pymes andaluzas, no de grandes empresas productoras, de calidad y de mimada producción (justo es lo atractivo del proyecto y lo que me diferencia del resto del mercado). Mi público objetivo son los andaluces residentes en otras CCAA y en el exterior (Europa principalmente). Ofrezco que puedan disfrutar de los sabores de los productos tradicionales de la alimentación andaluza que no pueden localizar en el comercio tradicional local de su lugar de residencia, a precio asequible y con agilidad en el transporte. El proyecto irá acompañado por otras atractivas herramientas, blogs, redes sociales, etc sirviendo de canal de comunicación.
    En este momento me encuentro en desempleo, pero tengo alma de emprendedor. He realizado labores de administración y finanzas en diversas empresas, destacando 23 años en el sector financiero, habiendo realizado todas las labores y responsabilidades relativas en una oficina bancaria. No necesito inversión ajena, toda mi inversión será propia. Y necesito asesoramiento en diseño gráfico y en derecho mercantil internacional.

  • Angel Navarro

    Mi proyecto es una web de bolsa de trabajo.
    el público objetivo es la masa estudiantil (universidades e institutos), que no encuentra trabajo ni prácticas de manera sencilla.
    soy economista y docente, desde las prácticas que realicé hasta la búsqueda de profesionales que me acompañen como equipo y las personas a las que doy clase (postgrado), veo que no es sencillo encontrar trabajo ni prácticas, ya que las páginas de empelo comunes no tienen segmentos que pueden ayudar a la elección. Esta idea la comparto con una socia que es pedagoga y que identifica que no se hace tales filtros, ni se brinda la oportunidad de explotar la tecnología.
    Para triunfar necesito un socio tecnológico que nos ayude a plasmar la idea en una aplicación, además de un capital semilla para los gastos de hosting, conversión a APP, horas de trabajo de un diseñador y para la promoción. La inversión se recuperará una vez las personas empiecen a interactuar con el APP, ya que no solo colocará un CV, sino explicar sus aptitudes, actitudes y conocimientos. Asimismo, encontrar un socio importante que anuncie su oferta y los postulantes hagan la entrevista a preguntas (variables) en un video. Y se presentarán los rankings de manera transparente con las fallas y errores a pulir en la siguiente oportunidad.
    Existen alrededor de 783 mil estudiantes en universidades, solo pregrado, en Perú (dato INEI 2010). Si cada uno pagara entre 2 o 3 dólares, para solo inscribir su CV, y solo el 5% lo hace sería una ganancia de casi USD 78 mil. Sin contar ingresos de empresas, de universidades, instituciones públicas. Y además de postulaciones, que podrían ser de USD 1.
    Considero que esto no hay en el mercado, tengo experiencias y comentarios de personas que utilizan todos los niveles Premium de las bolsas de trabajo y no hay nada parecido y sobretodo de bajo costo.
    ¿Alguien me acompaña en la aventura?
    Ángel

    • Pop Comunicaciones

      Suena interesante, sólo que estamos en México.

      Me mandas un correo a PopcomMx@gmail.com

      A tus órdenes Julio Alonso de Pop comunicaciones.

  • Hector Manuel Aceves Ortega

    Mi pryecto es una plataforma de publicación de inmuebles para agentes
    inmobiliarios, donde se hace una relación directa entre buscador de
    inmuebles y agentes, sin intermediarios. El plus es no poner una empresa
    o marca de por medio sino personas interactuando para conseguir un
    inmueble.

  • JOSE ABRAHAM CASTORENA GALLO

    Mi proyecto es bribdar asesoría y capacitación sobre emprendimiento a aquellas personas que deseen abrir empresas y negocios a travez de las herramientas web, acompañando al emprendedor durante su desarrollo.

    Compitiendo con incubadoras físicas, cambiamos la forma de incubar y guiar, utilizando un modelo freelium.

  • Daniel Martínez Lucas

    El proyecto Lector de código QR en revista impresa de publicidad permite a los usuarios visualizar modelos 3D de productos que ofrece una empresa sin la necesidad de salir de casa, la aplicación puede ser descargada en cualquier teléfono inteligente, abrir la aplicación y leer el código para luego aparecer el modelado, esta es una herramienta importante para la publicidad de empresas y el crecimiento económico de los mismos, cada empresa que desee aparecer en la revista tendrá que asociarse al proyecto y de esta forma el proyecto empieza a tener ganancias.

  • daniel sainz

    Mi proyecto esta destinado a solucionar problemas informaticos (Pc,movil,tablet) dando asi soporte a empresas con lo cual ya tenemos una captacion importante en el mercado y estamos con proyectos de seguir expandiendonos.

  • Fara Asmat Quezada

    Mi proyecto es poder promocionar la artesania peruana de una manera difernete dandole un valor agregado como son las muñequitas peruanas que representa a cada region de nuestro pais.

  • Sara Martínez

    Hola, qué tal? Soy Sara Martínez y trabajo en Marketing & Sales de WeFitter, la primera plataforma digital española que promueve y recompensa la vida activa y saludable con premios.
    WeFitter premia los usuarios que hacen ejercicio físico como hábito de vida saludable con regalos, descuentos y promociones.

    Nuestro objetivo es reducir los costes de Salud de las empresas a través de la gamificación y en general concienciar a la población de los beneficios de llevar una vida activa.

    Además, gracias a nuestra integración con más de 16 apps y wearables de deporte, ofrecemos datos de monitorización reales que permiten conocer mejor el perfil de los consumidores y maximizar las ventas.
    En un sólo hemos conseguido más de 15.000 usuarios y ya hemos trabajado con Garmin, Salomon, Fitbit, Spotify, Reebook, etc.

    Nuestra principal fuente de ingresos son nuestros Partners y Merchants y actualmente seguimos en fase de expansión.

  • Pilar S. Nuñez

    Soy Pilar, socia fundadora de MujeresenConstrucciónGUA, Asociación que contribuye a la construcción integral de mujeres y niñas con escuela de valores en un ambiente de aceptación, educación, con una base sólida en construcción de autoestima y reencuentro de la esencia del ser. Nuestro objetivo es que la Mujer recupere su potencial. Desarraigar patrones mentales errados y evolución del pensamiento positivo.

  • Rafael Patroni

    Hola, soy Rafael, la comida peruana es cada día más reconocida y valorada en el mundo, mi emprendimiento consiste en haber decidido implementar un negocio de comida rápida que ofrece el
    “Ceviche tradicional Peruano”, excelente calidad, estandarización, precio
    y volumen, para un mercado de más de 2 millones de personas sólo en Perú.

    Busco implementar este proyecto con los conceptos más altos de estandarización de manera que sea replicable en cualquier lugar del planeta. Para ello busco que mi principal socio maneje
    cadenas de franquicias.

  • Adrián Citul Cervantes

    Hola, mi nombre es Adrián y soy estudiante de la Universidad Politécnica de Bacalar en la carrera de Ing. en Software.

    Mi proyecto esta destinado al área de la salud, más específicamente al área de nutrición.
    El objetivo del proyecto es desarrollar un sistema para nutriologos o estudiantes de esta carrera en la cual puedan llevar un control de sus pacientes, así como automatizar los calculos que sean necesarios, almacenando estos en una base de datos para consultas posteriores.
    Con esto se lograría una reducción en los tiempos de calculo de multiples formulas y cuando se necesite buscar expedientes de pacientes, todo de una forma sencilla y rápida.

  • María Paula Reyes

    Hola soy María Paula.
    Mi proyecto se basa en apoyar a los productores rurales a implementar procesos de producción limpios que ayude a disminuir el daño ambiental. También a disminuir los canales de distribución para que así los productores obtengan mayor ganancia y los compradores no tengan que pagar precios tan altos.

  • Diego Martínez

    Hola soy Diego Martínez y estudio la carrera de Ing. en Software.
    Mi proyecto consiste en facilitar la manipulación de los datos de pacientes en el área de la salud ya que usualmente el trabajar con este tipo de información es complicado debido a la gran cantidad de registros.
    De esta manera podemos facilitar y optimizar el desempeño laboral de quienes trabajan con este tipo de sistemas.

  • Ángel Chávez

    Hola soy Ángel Chávez y estudio Arquitectura, mi idea de proyecto consiste en una fachada electromagnética formada por paneles solares móviles en una estructura a manera de riel que los mueve a donde el edificio más lo necesita para su protección del sol. Los paneles ahorran energía y datos del sol, además de que dan una imagen dinámica a la estructura o edificio donde se encuentren.

    • Portos

      pa k kieres saber eso jaja saludos

      • Portos

        zoi 100tyfiko

  • Maite Brito

    Buenos días. Perdone que leaborde pero soy una apasionada seguidora de su marca y de sus productos. SoyTeresa Brito y mi empresa nació en España hace dos años.

    ¿Qué hacemos? Simplemente,llevamos energía eléctrica a zonas agrícolas y de difícil acceso, con una premisa: eficiencia energética y respeto por el medio ambiente.

    En nuestros proyectos trabajamos con sus fantásticos productos. Son trabajos concertados
    con entidades locales, empresas privadas y autónomos. Hemos logrado consolidar nuestra
    idea en España en solo dos años, obteniendo beneficios en el segundo ejercicio
    lo suficientemente considerables como para comenzar a trabajar en Sudamérica en
    el mes de octubre.

    Quiero que su empresa trabaje con nosotros y que
    sea la proveedora integral de los productos que necesitamos. Me encantaría
    poder explicarte más detalles, hablar de números y enseñarle nuestros proyectos
    realizados y futuros ya cerrados con más detenimiento. Estoy convencida de que
    le sorprenderán. ¿Me da una tarjeta? Le llamaré mañana. Esta es mi tarjeta. Estaré
    encantada de contestar a todas sus preguntas.
    Encantada de haberle conocido.

  • Clement H Serpa

    Hola soy Clemente Serpa.
    Mi proyecto es ofrecer productos orgánicos a las personas de determinado nivel adquisitivo, bajo un programa de dieta balanceada de acuerdo a las necesidades de los clientes. alimentos estrictamente naturales, ademas ofrecer capacitación a nuestros clientes en como preparar cada alimento.

  • sebastian

    Ola soy sebastian beltran representante legal de ANCANIBI – ONG
    Nuestro proyecto es sobre el apoyo a la ciencia e innovacion de productos alimenticios de base tecnologica aplicando la nanotecnologia y la biotecnologia como pilares en a investigacion de los productos, asi como el apoyo a proyectos productos donde implementen estas tecnologias a la varguardia de la tecnologia, para que asi lo seres humanos adquieran productos saludables y que ademas previenen ciertas enfermedades.

    Estamos ubicados en la cuidad de ibague -colombia y me place conocerlo.

  • Juliana Castro

    Antes de leer.. Por favor escriban todas las recomendaciones posibles, mil gracias…

    Buen día, mi nombre es juliana castro y soy apasionada por las micro, pequeñas y medianas empresas de Colombia, actualmente estoy trabajando en mi sueño que consiste en hacer feliz a los empresarios de mi país a través de un laboratorio de innovación y creatividad que pueda dar solución a las problemáticas diarias de su empresa, contamos con una plataforma de personas con diferentes perfiles a nivel mundial en la cual exponemos su problema y damos soluciones estratégicas que le generaran total valor a su empresa, todos los que trabajamos en este proyecto lo hacemos con amor y dedicación, por ello durante el primer año de acompañamiento en sus dilemas, nuestros servicios serán totalmente gratis.

    Si desea saber más de nosotros aquí tiene mi tarjeta.

  • Andres Betancourt

    Hola mucho gusto, sé que no me conoce, pero el motivo por el que te estoy hablando es simple.

    Soy un ingeniero de sistemas apasionado por hacer cosas a lo grande y para ello me e enfocado en el desarrollo de APP móviles ya que hoy en día todo tiende a la sistematización si te has dado cuenta, y mi principal objetivo es abordar las necesidades de las personas y plasmarlas mediante una herramienta móvil, porque quizás te has dado cuenta que la mayoría de personas tiene un Smartphone.

    Bueno eso es como un abre bocas de lo que pretendo realizar espero haber causado un poco de interés y si deseas platicar más al respecto aquí tienes mi numero Cuídate y buen día.

  • Melvin Garcia

    Hola mi nombre es Melvin García, guatemalteco, soy licenciado en administración de sistemas informáticos, y quiero compartir con usted una herramienta que ayuda a controlar desde el celular los lugares turisticos más famosos de Guatemala. Permite enlazar estaciones de autobuses, hoteles, restaurantes, actividades recreativas, entre otras. Busco potenciar la herramienta con personas que tengan interés por mi pais y generar un plus en la comercialización de datos.

    Me gustaría darle mi correo electrónico, así contarle más detalles y tomarnos un café posteriormente.

    Hasta luego y gracias por la tarjeta.

  • Ivelina Boryanova Todorova

    Hola soy Ivelina Boryanova fundadora de CuidadosKids.Somos una escuela de prevención y seguridad infantil y ayudamos a los niños a crecer como personas seguras y adquirir una cultura preventiva y así reducir los accidentes y sobre todo en la mortalidad infantil .

    Nuestros puntos fuertes son actividades únicas en el mercado y un equipo de expertos especialistas.

    En un año y medio no solo hemos conseguido obtener altos beneficios sino también un alto grado de fidelidad y satisfacción de nuestros clientes.

    Buscamos un socio capitalista que nos ayude a expandirnos a un nivel nacional.

    Creemos en nuestro lema: “Educar es prevenir” y estamos seguros del éxito de CuidadosKids.

    Me gustaría darle mi correo electrónico, así contarle más detalles y tomarnos un café posteriormente.

    Muchas gracias por la tarjeta, estamos en contacto.

    Un saludo

  • Jonathan Mèndez

    Hola soy Jonathan Mèndez.
    Soy ingeniero mecánico ofrezco mis servicios en mantenimiento preventivo y correctivo para: pequeñas, medianas y grandes empresas de Ecuador, tengo la experiencia necesaria para poderle ayudar y hacer que su negocio o empresa se encuentre en optimas condiciones de trabajo sin ningún tipo de problema en su operaciones.

    Si desea saber más de mis servicios y experiencia aquí tiene mi tarjeta.

    Estaré encantado de poder entregarle mis servicios.

    Un gusto haberle conocido.

  • juan mxk

    Hola soy Juan Manuel Vargas-Machuca Redondo.

    Soy licenciado en finanzas y gerente, de una empresa de auxiliares de servicios, prestamos servicios, en fincas y fiestas, para el control de tales.

    Si quieren saber mas sobre nuestros servicios, pueden entrar en nuestra web, http://WWW.AUXSERVI.COM

    Un cordial saludo.

  • Bertha Haydee Terrones Rodrigu

    Hola Soy Bertha gestiono en virtualidad desarrollo social sostenible, interactuar con ciudadanos ejerzan sus empoderamientos y gestionen adecuadamente sus propios potenciales desarrollos con asertividad, compromiso y realidad promisoria.

  • Jorge Becerril Peña

    Hola, soy Jorge y mi proyecto se compone en una app basada en facilitar información y entradas de eventos y conciertos en territorio nacional, integrando seguridad y fácil acceso a compra de entradas e información exclusiva de las actuaciones y los lugares de transporte públicos para llegar a ellos en la ciudad.
    Nuestros clientes en primera instancia son el público jóven y queremos posicionarnos en el mercado nacional.
    Necesitariamos 80.000 euros por un 7% aproximadamente de nuestra empresa.
    Me encantaría darle mi e-mail y poder en conocimiento más detalles sobre el proyecto.
    Un saludo.

  • Juan Carlos Jiménez Nieto

    Mi nombre es Juan Carlos Jiménez Nieto, estoy emprendiendo un proyecto de Comercialización de Muebles por Internet, el tipo de muebles que vamos a comercializar inicialmente son las Recámaras Infantiles y Juveniles.

    Existe una enorme oportunidad de negocio en este segmento de mercado, derivado de que existe poca oferta y variedad de estos productos accesibles para niños y jovenes, quienes buscan un estilo acorde a su edad, gustos y preferencias.

    Nuestro modelo de negocio estará apalancado por una red de pequeños carpinteros que fabricaran los muebles de acuerdo a especificaciones de diseño, construccion y armado.

    En mi experiencia se encuentra el desarrollo de proyectos, los cuales he implementado de manera exitosa.

    Estoy en busqueda de contactos que esten interesados en mi proyecto a efecto de obtener coaching y en la medida de lo posible, financiamiento para crecer el nivel que deseamos.

    Me gustaria tomar un cafe contigo y platicarte mas detalles del proyecto, estoy seguro que es un negocio de enorme potencial y crecimiento.

    Que opinas?

  • Bruno

    Mucho gusto,mi nombre es Bruno Rafael Gozzer Díaz,y estoy emprendiendo un proyecto de Hidroponía , que consiste en un metodo de cultivar plantas usando disoluciones minerales en vez de suelo agricola ya sea por medio de contenedores o piedras pómez.

    Este es un negocio que aún no se ha visto mucho en el mercado y de acuerdo a las encuestas realizadas una gran parte de la población esta interesada por el hecho de poder experimentar nuevas experiencias en el ambito de los cultivos hidroponicos , ademas del hecho de
    poder manejar nueva tecnologia relacionada con el tema.

    Nuestro modelo de negocios estara apalancado por personas totalmente instruidas en el campo de la biologia con un rango de capacidad y actitudes necesarias para lograrlo.

    Estoy en busqueda de contactos que esten interesados en mi proyecto a efecto de obtener el financiamiento necesario para poder llevar a cabo mis metas.

    Por lo que,lo invito a tomar un cafe y platicarle más al respecto,estoy seguro que le podría interesar

    Qué opinas??

  • oscar zamorano

    Hola buenas tardes, mi nombre es Oscar Zamorano.
    Pensando en todo aquel que tiene acceso a un smartphone, queremos solucionar un problema diario, y es la falta de dinero.
    Vamos a crear un portal para aquellas personas, empresas o instituciones que necesiten hacer estudios de mercado.
    Soy un Técnico en Construcción que ha visto el problema que es, el pagar la locomoción colectiva para llegar al puesto de trabajo.
    Este proyecto nació para poder ayudar a solventar ese gasto diario y será un éxito.
    Para triunfar necesito del apoyo de inversiones y desarrollo de mi empresa.
    El mercado no tiene nada parecido a este proyecto, y es tan grande como la cantidad de smartphone que existen circulando en la calle.
    Nuestros inversores tendrán una ganancia del 7% por un lapso de 3 años, después de haber recuperado de forma gradual su inversión inicial.
    Nos diferenciamos de las actuales empresas de estudios de mercado por que nosotros propones romper el paradigma de que las opiniones no tienen valor.
    Nuestro modelo de negocio esta orientado a captar a personas, empresas e instituciones que necesiten un estudio y será una de nuestro principal fuente de ingresos.
    Será un éxito por la sencilla razón de que te pagarán por responde encuestas mientras haces la fila del banco.
    Si le interesa la idea puede llamarme, le entrego mi tarjeta y espero podamos reunirnos a tomar un café para darle los detalles del proyecto. Que tenga un buen día.

  • Kevo Malkovich

    Buenas Tardes. Soy Kevin Mendoza Roldan, estudio Ing. en Sistemas Computacionales.
    Mi proyecto consiste en facilitar la manipulación y control de datos de animales en zoológico debido a las dificultades que existen al trabajar con este tipo de información causadas por las grandes cantidad de registros de cada animal.
    Así mismo se puede facilitar, mejorar y optimizar el desempeño laboral de quienes trabajan con este tipo de base de datos.

  • http://alvaroruiz.com.ve Alvaro Ruiz

    Hola, Voy a Apoyar a Profesionales Que Deseen Reevaluar Sus Perspectivas Profesionales que deseen Seguir Evolucionando y Reditarse a la Aventura como Emprendedores Independientes.

    Dirigirme al habla hispana de Latinoamericana.

    Coach Personal y Mentor a Emprendedores.

  • Carolina Cardenas

    Mi nombre es Carolina Cardenas, soy CEO y Fundadora de Helados Macondo, nosotros conectamos a los colombianos con sus raíces locales por medio de helados saludables compuestos de frutas autóctonas con semilla grande y endulzados orgánicamente. De esta forma, disminuimos enfermedades como sobrepeso y diabetes en niños, jóvenes y adultos mayores; también, por medio de la adquisición de los ingredientes directamente de productores locales, disminuimos la situación de pobreza en la que viven más del 55% de los campesinos. Nuestra meta, por medio de una estrategia de ventas escalable, es llegar a restaurantes, puntos de venta y mercados de comida saludable a corto plazo, a mediano plazo con franquicias por el país y a largo plazo por LATAM.